Sobrevivir sin ser lider- Clauda y Carlos Eduardo Castellanos

Sobrevivir sin ser lider- Clauda y Carlos Eduardo Castellanos

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Sobrevivir sin ser lider- Clauda y Carlos Eduardo Castellanos description

éxito liderazgo desarrollo personal


This audio is liked by: 27 users

Comments

Imágen de usuario
jessica rincon

Debo creer en mi creatividad.. hacerlo ya ya ya ya ya..

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

En Tres Puntos

En Tres Puntos

En Tres Puntos es programa de opinión donde, siguiendo un formato sencillo, de forma sintética y con un lenguaje coloquial, analizamos, reflexionamos y proponemos soluciones racionales, basadas en la inteligencia colectiva, a los retos, actuales y futuros, a los que nos enfrentamos todos.

Sergio Fernández (OFICIAL)

Sergio Fernández (OFICIAL)

Conferencias de Sergio Fernández, director de Instituto Pensamiento Positivo, sobre desarrollo personal y desarrollo profesional.

Piense y hagase rico

Piense y hagase rico

FonoLibro se enorgullece en presentar la mejor versión en audiolibro del clásico de negocio de todos los tiempos, Piense y hágase rico, de Napoleón Hill, libro que ha inspirado a personas como tu a cómo crear sus fortunas y ser millonarios. En este audiolibro aprenderás que cualquier cosa que pienses y que realmente creas, puedes hacerla realidad. Publicado originalmente en 1937, al final de la Gran Depresión, Piense y hágase rico muestra que los “13 pasos probados para la acumulación de riquezas” de Hill son tan poderosos hoy como lo fueron entonces; y pueden cambiar tu vida para siempre. Esta obra maestra es el resultado de 25 años de estudio de Hill, entrevistando a más de 500 de los personajes más exitosos de su tiempo y revelando el secreto de sus fortunas.Este audiolibro te preparará para la acumulación de riquezas en abundancia en las área que más te interese, no sólo materialmente. Entre los principios descritos en este audiolibro está la importancia de sobrellevar temores comunes, desarrollar un ferviente deseo para alcanzar tus sueños, persistencia en tus esfuerzos y la importancia de la autosugestión y visualización. En Piense y Hágase Rico, como dice su título, el comienzo de la abundancia de todos los multi-millonarios vino de sus pensamientos. Esté título, bien puede ser considerado el precursor de El Secreto y un punto clave de referencia para la Ley de la Atracción y la superación personal. Este audiolibro es narrado con el acento latino.


Listas relacionadas

Lograr Calificaciones Lograr Calificaciones Lograr Calificaciones Lograr Calificaciones

Lograr Calificaciones

Recopilación de audios sobre Lograr Calificaciones

1 Inicio 1 Inicio 1 Inicio 1 Inicio

1 Inicio

Recopilación de audios sobre 1 Inicio