Sólo hablamos de historietas #81. El cuarto poder

Sólo hablamos de historietas #81. El cuarto poder

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Sólo hablamos de historietas #81. El cuarto poder description

literatura radio comic medios de comunicación mass media


This audio is liked by: 24 users

Comments

_('Imágen de usuario')
pedrirn

wola! tengo miedo de comentar hoy porque mi último comentario fué ultrajado con flautas y pollos jaja, aunque al menos fué el pollo Les Zeppelin. Pero es que a los pollos y flautas tengo que sumarle los pitidos de mi Bluetooth del coche (Que es donde os escucho siempre) que pita aleatoriamente entre un pollo y una flauta, pues casi me estampo el otro día, malditooos! Y ahora se me ha olvidado que iba a decir del programa de hoy cabrones

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Vociferadora!! ???? o Howler en V.O. (ya es gordo que no haya dejado nunca comentario y el primero tenga que ser con algo de Harry Potter ????). Pero bueno, ya sabéis que os escucho siempre, aunque sea en la sombra ????

_('Imágen de usuario')
Isra is real

Buenas chicos, la ostia con la señora del Huevo de Pascua, me la imagino berreando entre llamas, mientras arde la Tierra. Bien programa como siempre, y como os comenté, os explico de dónde viene el Is Real... Resulta que me encontraba yo en la Héroes Comic Con esta de hace unos años con un amigo, donde firmaba el excelso Paul Gulacy. No pude conseguir ticket para su firma, pero esperé a que terminara para acercarme a él y charlar un poquito mientras hacía commissions y vendía páginas originales y todas estas cosas. No sé si lo sabéis, pero el bueno de Paul tiene por manager, tesorera, comunicadora y jefa en general a su señora(con un look un poco Dolly Parton), así que es la que parte el bacalao y decide. Ésta mujer, al verme, tuvo a bien ofrecerme comprar una página original(maldita sea no llevar pasta suficiente, porque estaban bastante bien de precio) o un bonito Print que el bueno de Paul, te firma y dedica. Como me cuadra el precio, elegí una impresionante Wonder Woman que tenía por allí y se lo dí para que me lo firmara. En un post it, le puse a su mujer los nombres a poner, en este caso el mío, el de mi mujer y el de mi hija(va a ser un cuadro familiar). Hast aquí todo bien, salvo por un pequeño detalle, el Sr. Gulacy está cascaete y parece salido de un After 10 minutos antes de la firma, y pone 2 de 3 nombres mal... El de mi hija se apaña cambiando una letra, y en el mío, cambia las vocales y pone Isreal en lugar de Israel. Me hizo tanta gracia que le dije, por favor Paul, déjalo así. Desde entonces, adquirí ese nombre, y en mi biblioteca, preside la pared mi Wonder Woman dedicado a Elisabeth, Ariadna e Isreal con cariño. Si un día puedo os envío foto. Un saludete y arriba Paul Gulacy, un autor grande grande.

_('Imágen de usuario')
jose coba

Vaya huevo de pascua! Sentí una perturbación preocupante en los tímpanos pero no podía dejar de escuchar. Jaume tienes un talento sin igual para encontrar truños musicales como nadie! Saludos amigos

_('Imágen de usuario')
Jaime Esparrach Hernández

Hola versión apocalíptica de "los cinco": Gran tema el de hoy que podíais haber explotado mucho más, así que empezad a solicitar una segunda hora de emisión. Algunos títulos que me vienen a la cabeza sobre medios y manipulación son "V de vendetta" (y así podéis nombrar a Alan Moore) o "Gran hotel Abismo", el manual anarquista de Rubín, que también mola mucho. Por otra parte, observo absorto el proceso sociopático de Ondas Jaume, tanto por sus floridos comentarios como por la infesta selección musical con la que nos deleita en el huevo de pascua. Lo imagino como un juggernaut con auriculares dibujando un pentáculo con un lanzallamas, y del portal al inframundo que abre ante sí, van saliendo las siniestras melodías de Wing (el agudo que vino de las profundidades), Mrs Miller (el vibrato infinito de otro mundo) o Colibritany (el llanto-canto reptante). Vamos, que mal. Abraxos grandes.

_('Imágen de usuario')
Sergio Roca Romero

Por cierto! Este último fin de semana nos veremos en las jornadas de Valencia no?? Birra is coming

_('Imágen de usuario')
Sergio Roca Romero

Hola Abraxistas! En lo que comenta Javier de las viñetas a página completa, introduciendo algunas más pequeñas, que añaden un montón de detalle, el que es un maestro usando esa técnica, es Frank Quitely (aunque bueno, este tío es un genio en casi todo lo que hace)

_('Imágen de usuario')
Rod Ram

Bendito huevo de pascua!! Imagine a una Valkyria cantando... esto no se acaba hasta que canta la gorda!! Abraxos

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.

Dorisergio's Library

Dorisergio's Library

Bienvenidos a Dorisergio's Library. Aquí encontrarás audiolibros en voz humana, todos en un solo archivo, de distintos géneros, esperamos que os guste y disfrutéis la escucha. Si quieres ver más información de nuestro sitio, visita www.dorisergioslibrary.com. En ella encontrarás los mismos audiolibros separados por capítulos, ebooks, bandas sonoras y música oldie.

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Viajamos a través del tiempo y el espacio en la nave Neotardis, exploraremos el universo de la ciencia ficción en todos los ámbitos, literatura, televisión, cine, cómics y mas. Todo con el afán de hacerles reflexionar sobre el lugar del hombre en el universo, el avance de la ciencia y la tecnología.

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información