Sones de Gaita y Tambor
  • 24/09/2013
  • 74
  • 0
  • 0

Sones de Gaita y Tambor

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Sones de Gaita y Tambor description

music viajes cultura españa viajar lugares

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Un paseo por Shanghai

Un paseo por Shanghai

Un paseo por Shanghai no es una guía de viaje, ni un análisis sesudo de la sociedad china. En este micropodcast hablo de mis experiencias cotidianas en China: lo que me sorprende, lo que me gusta, lo que me cabrea. Explico la cosas como yo las entiendo aunque, francamente, la mayor parte del tiempo no me entero de nada. Presentado por Marc Milián, español afincado en Shanghai.

Travel with Rick Steves

Travel with Rick Steves

A weekly one-hour conversation with guest experts and callers about travel, cultures, people, and the things we find around the world that give life its extra sparkle. Rick Steves is America's leading authority on travel to Europe and beyond. Host and writer of over a hundred public television travel shows and author of 30 best-selling guidebooks, Rick now brings his passion for exploring and understanding our world to public radio. Related travel information and message boards on www.ricksteves.com

Postcard Academy: A travel podcast sharing insider

Postcard Academy: A travel podcast sharing insider

Insider food, culture, and travel advice from women who packed up everything and moved across the world. Host Sarah Mikutel, an American expat based in the U.K., explores how to have more meaningful travel experiences and how to make living abroad a reality.

Desert Oracle Radio hosted by Ken Layne

Desert Oracle Radio hosted by Ken Layne

Community Radio for the California Hi Desert

Más allá del invierno

Más allá del invierno

Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera. *Más allá del invierno* es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.