Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Stronger Part 2 description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Regreso a Casa

Regreso a Casa

En este podcast hablamos del camino de nuestra vida, mientras regresamos a casa. En cada episodio tratamos un tema de interés con diferentes acercamientos: participaciones de los oyentes, entrevistas, música, reflexiones de especialistas en diversos campos - psicología, teología, cultura,… Todo ello desde una perspectiva cristiana y protestante, y de forma abierta, dinámica y sin huir de la autocrítica. Fácil de escuchar, bien producido y muy interesante. Producido por la iglesia cristiana evangélica en c/Agustina de Aragón (Valencia – Spain).

Wilford Portillo

Wilford Portillo "Descubre tu Proposito"

Wilford Portillo "Descubre tu Proposito" Wilford Portillo "Descubre tu Proposito" Wilford Portillo "Descubre tu Proposito"

Palabras sonoras

Palabras sonoras

CADA VIERNES A LAS 20.20H UN NUEVO PODCAST. Textos que invitan a pensar. A adentrarse en las profundidades de las cosas y luego que cada cual saque sus conclusiones. Y de fondo, siempre música. Y si te apetece colaborar en el proyecto de PALABRAS SONORAS puedes hacerlo con un pequeño mecenazgo de solo 2.99 euros al mes. Siendo mecenas tendrás acceso a todo el historial de episodios del programa sin publicidad y cada sábado tendrás un contenido extra solo para mecenas.

Letras Escarlata

Letras Escarlata

Este es un programa dirigido a todo tipo de auditorio, donde se tratarán temas de espiritualidad, salud, crecimiento personal y sociales. En Letras Escarlata nos enfocaremos en tratar esos temas tabú que provienen de la sanación espiritual y emocional, mismos que tratamos poco por el modo de vida en el que muchos nos encontramos.

LA FOSA ESCÉPTICA

LA FOSA ESCÉPTICA

UN LUGAR PARA EJERCITAR LA MENTE. PLATICAMOS DE ATEÍSMO, ESCEPTICISMO, Y EJERCITAMOS EL PENSAMIENTO RACIONAL. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS