Sustituyendo la voz crítica

Sustituyendo la voz crítica

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Sustituyendo la voz crítica description

meditación


This audio is liked by: 1 users

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Expresar Emociones

Expresar Emociones

¡Bienvenidos a Expresar Emociones! un lugar donde compartimos información relacionada con el maravilloso mundo de las emociones. Las emociones son parte fundamental de nuestra condición de seres humanos. Están presentes en todo momento, en cada situación y en cada decisión que enfrentamos y son determinantes en cómo experimentamos la vida. Cada semana publicamos un nuevo episodio de nuestro podcast en donde conversamos sobre diversos temas que te ayudarán a entender mejor qué son las emociones, porqué y para qué las tenemos y cómo aprovecharlas para estar mejor con nosotros mismos y con los demás. Esperamos que encuentres información útil que te permita conocerte mejor y vivir en bienestar.

Regil Radio - El Podcast de Marco Antonio Regil

Regil Radio - El Podcast de Marco Antonio Regil

Aprende cómo disfrutar y vivir tu vida al máximo. Cada semana con entrevistas y capítulos especiales, Marco Antonio Regil te acompaña en un viaje de crecimiento personal y consciencia que te empodera y apoya, para que alcances tus sueños y logres tu máximo potencial.

Buscadores de sentido

Buscadores de sentido

Un podcast para acompañarte a vivir una vida con más sentido.

 Psicología con Alfonso

Psicología con Alfonso

Psicólogo de vocación y profesión he estudiado Psicología Clínica, Psicología del Trabajo y de las Organizaciones y Psicología de la Educación. Mi objetivo en este proyecto es ayudar a conseguir sacar lo mejor de las personas acompañándolas en su proceso de crecimiento y búsqueda, estoy convencido de que ese es el fin de la psicología, colaborar en que todos consigamos nuestros objetivos, nuestra felicidad y bienestar.