T2 - 06 - Revisión VAR: Ismael Marugan y Pedro Blanco

T2 - 06 - Revisión VAR: Ismael Marugan y Pedro Blanco

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T2 - 06 - Revisión VAR: Ismael Marugan y Pedro Blanco

fútbol rfef arbitraje var


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Sierra

Pobre flamur....como ha sufrido en este capitulo

Imágen de usuario
Zigor Vallejo

Hola. Soy el que le vende los peines a Gorka. Un gran cliente y mejor amigo. Gran programa y espectacular progresión e invitados! Abrazos!

Imágen de usuario
samutmb

Por otro lado, también quería rebatir el argumento de Flamur que se asemejaría al "ojo de Halcón" en tenis. Creo que en tenis es más justo porque se trata simplemente de si la bola entra o no, puede ser más injusto si tu estilo de juego es de ajustar más, pero en fútbol, la justicia que se intenta hacer con el VAR dejaría de ser tal si por ejemplo vas al Bernabeu (por decir un estadio al azahar) y al descanso ya has tenido que usar los 2, 3 o 5 VARs de los que disponías. Esa segunda parte volvería a ser igual de injusta que era antes (en el hipotético e imaginario caso de que antes fuera injusto el trato arbitral en el estadio en cuestión).

Imágen de usuario
samutmb

Gran programa como siempre genios! Efectivamente Ansuategui Roca estaba en el Villarreal, a mí me ha arbitrado hace poco en veteranos y de verdad que hay una diferencia abismal respecto al resto de colegiados. Se nota que ha sido élite. Como curiosidad, era vecino mío del apartamento y cuando le preguntábamos a su hijo pequeño por el equipo de su padre siempre nos decía que no tenía equipo, que era árbitro.

Imágen de usuario
Jordi Moral

Buen podcast, como viene siendo habitual. Estoy con el apunte final de Flamur, se han quedado cosas en el tintero, como los envíos a la nevera o nombres ilustres (Japón Sevilla y Prados García, Sandor Puhl y el gandul, Escartín y sus aventuras por Alcoy...). Bueno, cada uno tendrá su relación de amor-odio con cada cual. Y en cuanto a lo de enseñar a los jugadores el reglamento, hace ya de 10 a 15 años asistí a unas charlas que dieron al CD Alcoyano (2aB o incluso 3a) tanto psicólogo como árbitro para sacar mayor rendimiento en el juego. No recuerdo en calidad de qué fui porque ni era jugador ni miembro del cuerpo técnico pero allí estuve jejeje. Puede que fuese con Bordalás o anterior aún, Benigno Sánchez tal vez. O sea, que no es tan novedosa la cosa.

Imágen de usuario
Radio Alcor FM

Buenísimo chicos, en pocos sitios tenemos la oportunidad de poder escuchar la voz del colectivo arbitral. Interesantísimo...!!!

Imágen de usuario