Talking Simpsons - Maximum Homerdrive With Luke Savage

Talking Simpsons - Maximum Homerdrive With Luke Savage

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Talking Simpsons - Maximum Homerdrive With Luke Savage description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Los 7 Pecados Digitales

Los 7 Pecados Digitales

Podcast dominguero semanal de Iñaki Tovar con recomendaconfesiones Frikulturales y de Marketing Digital. Cada domingo a la sagrada hora de la santa siesta te traigo: Un libro, una peli, una serie, un videojuego, un tema musical, una herramienta de marketing online y un profesional digital. Por qué los he seleccionado y cómo han marcado, influido o transformado mi vida será algo que tendrás que descubrir semana a semana :) Además tenemos un confesionario para #pecadoresdigitales y que nos envíes tus audio-recomendaciones.

La Taquilla

La Taquilla

La Taquilla con René Franco "Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos".

Podcast de Hielo y Fuego

Podcast de Hielo y Fuego

Primer podcast español la saga de 'Canción de Hielo y Fuego', de George R.R. Martin; y de 'Juego de Tronos', adaptación de HBO.

La tetera

La tetera

El Heraldo Espectáculos es un programa radiofónico con las noticias más importantes, relevantes y exclusivas del mundo del espectáculo. Para diferenciarnos de los tradicionales, está compuesto por conocidas personalidades de diferentes generaciones e ideas, pero con una cosa en común… experiencia, conocimiento y antecedentes en radio y televisión, creando contenido divertido, dinámico, informativo y veraz…

Pus Ya Qué! Podcast

Pus Ya Qué! Podcast

Un programa que se trasmite EN VIVO los Viernes a la medianoche por http://mixlr.com/pusyaque donde unos Forever Alone debrayan sobre temas tabues y cosas irrelevantemente inmaduras, oigase bajo esa advertencia porque luego no hay devolución o de plano quejense en el blog pusyaque1.blogspot.com Total, "Pus Ya Qué"