Telegrama Sonoro 16

Telegrama Sonoro 16

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Telegrama Sonoro 16 description

Techno grunge post rock blackgaze sad rap


This audio is liked by: 4 users

Comments

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Inés

Otra generosísima puesta en escena. Una de las cosas más relevantes de la escucha , independiente de que pasas por diversos géneros y artistas, selecciones exquisitas, e independientemente de que calen o no, es lo terapéutico que resulta escuchar nueva música. Ah, y claro, sin mencionar esta joya de cancionaza que es Meadows of the elysium de Unreqvited. Gracias nuevamente por tanto. Que el otoño te traiga cosas lindas. Que llegue aquello que deseas. :)********************

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.

Descubre podcasts de otros países

Bienvenido a los 90

Bienvenido a los 90

Un espacio radiofónico transformado en Podcast donde la década de los años 90 tiene una importancia vital. Te invitamos a re-descubrirla, junto a un montón de nuevas propuestas de la mano de Roberto Martinez.

Lado B 101.1 FM

Lado B 101.1 FM

Aquí te damos herramientas para enfrentar el día de la mejor manera. Te garantizamos que disfrutarás la variedad de música, información y el entretenimiento que te ofrecemos. ¡Dale Play a Lado B! #ElOtroLadoDelPodcast #LadoB

NPR: Tiny Desk Concerts

NPR: Tiny Desk Concerts

Tiny Desk Concerts from NPR Music feature your favorite musicians performing at All Songs Considered host Bob Boilen's desk in the NPR office. Hear Wilco, Adele, Passion Pit, Tinariwen, Miguel, The xx and many more. This is the audio version of the podcast. A video version is also available.

Turbo 3

Turbo 3

Una sesión diaria de pop trepidante. Con rock contemporáneo y música electrónica. Con todas las novedades musicales. Adictivo para los amantes de la musica. Activado para ofrecerte la descarga sonora más potente y enérgica.