Tertulias sin edición Vol 104. Tertulia de actualidad sobre la denominada

Tertulias sin edición Vol 104. Tertulia de actualidad sobre la denominada "Nueva Normalidad"

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Tertulias sin edición Vol 104. Tertulia de actualidad sobre la denominada "Nueva Normalidad" description

victor pérez miguel angel pertierra Juan carlos Baruque covid19 Carlos Albareda


This audio is liked by: 28 users

Comments

Imágen de usuario
egoitz

"la izq abertzale"????? 😳

Imágen de usuario
ricardo

Después de escuchar programas y podcast innumerables sobre la pandemia desde que esta empezó, este es el UNICO en el que se dice lo que la gente piensa y habla por la calle en el día a día. Y sin estar media hora tirándose flores de lo buenos que sois (que de verdad lo sois) pero por eso precisamente no os hace falta decirlo Grandes, muy grandes. Muchas gracias por el programa.

Imágen de usuario
Jesus

Bartolos paseando por España, mmmm...

Imágen de usuario
Samuel Calcines Benítez

Gran programa como siempre

Imágen de usuario
Justo Beltran

Qué tal xerach, es un tema complejo esto de la cuarentena etc... evidentemente el COVID-19 es bastante complicado con los mayores más que nada. Acá en Argentina sucede un poco lo mismo sin embargo la cuarentena que está siendo bien manejada en gral por el gobierno ha dado resultados, excepto cuando se hacen marchas anti cuarentena, anti gobierno y demás fogoneadas por el partido del fugado ex presidente macri es que aumentan los contagios. Hay cosas que llaman la atención respecto al coronavirus pero también hay una realidad y son los contagios. Yo creo que todo lo ridiculo y decisiones contradictorias que ustedes mencionan puede tener que ver con que no se tenía ni idea cómo afrontar el virus dado el desconocimiento del mismo, por ejemplo acá lo que explican respecto a qué se aglomere gente en un mercado tiene que ver con qué la gente necesita sus víveres y prohibir la aglomeración para cosas no esenciales como una reunión para evitar la circulación del virus en todos los casos que puedan ser evitables. Es cierto que en la tv y deportes vemos que se junta gente eso si creo que lo permiten para mantener a la gente confinada con algo de circo más tranquila, lamentable pero es así... La verdad es que es muy complejo y es verdad que hay cosas un poco raras que no cierran pero por otro lado hay un virus circulando con un bajísimo nivel de mortalidad pero desconocido en su totalidad aún y sin vacuna. Supongo que la mayoría de las medidas son para que no colapse el sistema de salud de golpe, cómo les sucedió en españa e italia, acá estamos cerca del colapso. Después hay cosas vergonzosas cómo lo de las vacaciones de políticos etc. Sin duda hay cosas que no cierran y por otro lado está este virus polémico... Lo cierto es que me causa no saber de dónde vienen los tiros con esto. Muy entretenida tertulia, saludos.

Imágen de usuario
Luisma

Os estoy escuchando muy atentamente y estoy bastante de acuerdo a nivel intuitivo con Juan Carlos Baruque, cuando ha expuesto la cantidad de muertos en España tanto por Suicidios como por otras patologías. Por favor amigos, podéis poner la fuente de estos datos en el grupo de Facebook para difundir mayormente todos estos datos y otra pregunta Xerach, dónde has sacado la noticia del no comité de expertos. Gracias por vuestras tertulias.

Imágen de usuario
thorked

Lo lamentable es que los políticos son el reflejo de nuestra sociedad y ya mires a izquierda o derecha no se ve una salida con las suficientes garantías como para tener cierta esperanza y lo que es peor, todos forman parte de un estado corrupto, anacrónico y dependiente de terceros, hace tiempo que no somos un país soberano, por lo tanto las decisiones son decisiones interesadas de otros, está Pandemia está retratando a cada país la posición que ocupa en el mundo, en el nuestro hay mucho por hacer, pero lo primero que debemos cambiar somos nosotros mismos, cambiar la exigencia por la complacencia para con nuestros políticos es lo mínimo exigible.

Imágen de usuario
Leonidas

Josetrader tu deber ser retrasado o no sabes escuchar

Imágen de usuario
Emisora Mundo Insólito Radio

https://datosmacro.expansion.com/demografia/mortalidad/espana... Ahí aseguran que el año pasado en España murieron 417.000 personas, diez mil menos que el año anterior. Esa cifra este año ya se ha superado así que se estima un tremendo aumento de mortalidad en España para fin de año. Pero esto no te lo dicen en la tele.

Imágen de usuario
Emisora Mundo Insólito Radio

https://datosmacro.expansion.com/demografia/mortalidad/espana... Ahí aseguran que el año pasado en España murieron 417.000 personas, diez mil menos que el año pasado. Esa cifra este año ya se ha superado así que se estima un tremendo aumento de mortalidad en España para fin de año. Pero esto no te lo dicen en la tele.

Imágen de usuario