The Famicast 160 - HAVE I GOT NET CODE FOR YOU

The Famicast 160 - HAVE I GOT NET CODE FOR YOU

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

The Famicast 160 - HAVE I GOT NET CODE FOR YOU description

mario nintendo Japan splatoon famicast

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Guardado Rápido

Guardado Rápido

Guardadorapido.com es una página de videojuegos especializada en análisis. Su producción de podcast está diversificada en 5 programas distintos siendo el principal GR RADIO, espacio en el que analizan todos los títulos del momento y la actualidad del sector. Además cuentan con espacios específicos dedicados en exclusiva el mercado de VR, RETRO, la SÉPTIMA GENERACIÓN DE CONSOLAS y DEBATES. Sígueles en Twitter, Instagram y Facebook como @GuardadoRapido.

Playground

Playground

Bienvenido a Playground, el podcast oficial de 3DJuegos México. Un espacio para opinar de lo más relevante de los videojuegos semana tras semana. Deja que nuestro equipo te acompañe a donde sea que vayas

El Complejo Lambda

El Complejo Lambda

Tu programa sobre videojuegos independiente. http://www.complejolambda.com

Enfermo Por los Juegos

Enfermo Por los Juegos

En este programa abordo temas relacionados a los juegos de mesa y los wargames en general, así como actividades que están alrededor de ellos, como la pintura de miniaturas, novedades, etc. Y desde luego, de vez en vez se colaran cosas del mundo geek/friki.

La Voz de Horus - Warhammer 40k

La Voz de Horus - Warhammer 40k

Podcast semanal dedicado al mundo de Warhammer 40.000. Analizamos novedades, dramatizamos novelas, contamos trasfondo, listas y hobby en general. Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.