The Power of Podcasting With Siobhan McHugh (MDE201)

The Power of Podcasting With Siobhan McHugh (MDE201)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

The Power of Podcasting With Siobhan McHugh (MDE201) description

podcasting audio podtrac GEN 2016 Siobhan McHugh nicholas quah third coast audio podcastaway

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Estrategias de Marketing

Estrategias de Marketing

Estrategias de Marketing pretende mostrar con episodios diarios: las mejores estrategias de marketing, las últimas tendencias en redes sociales, las estrategias de posicionamiento SEO y, por supuesto, las estrategias de publicidad online y campañas de trafficker digital SEM y PPC. Incluimos entrevistas con emprendedores que nos presentan sus propios proyectos personales y nichos así como todo aquello que los preocupa y rodea en su aventura digital. Analizamos herramientas y compartiremos las mejores estrategias que vayamos encontrando. ¡ Recordad que juntos somos más fuertes !

Fase 1 - Comprendiendo el Negocio - Momentum Pro

Fase 1 - Comprendiendo el Negocio - Momentum Pro

El MRP es método que consta de 3 etapas y 2 fases en cada una de ellas. Este método ayuda a que los empresarios Amway que inician su negocio, tengan muchas mas probabilidades de éxito al poder "predecir" sus resultados

Escribir Para Vender

Escribir Para Vender

¿Y si el problema no fuera el producto o servicio que vendes, sino la manera en la que hablas de lo que vendes? Escucha con atención este pódcast si estás decidido a escribir textos persuasivos que conecten con tus clientes, te ayuden a diferenciarte de la competencia y te permitan hacer crecer tu empresa. Este es tu pódcast semanal sobre copywriting, creado por la Escuela de Copywriting, la primera en habla hispana, y presentado por Maïder Tomasena. Aquí lo que importa no es lo que dices, sino cómo lo dices. De hecho, que quede entre tú y yo, pero enseguida te vas a dar cuenta de que lo que dices es más importante que lo que vendes. ¿Empezamos?