Tribal Thunder

Tribal Thunder

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Tribal Thunder description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Especiales Musicales

Especiales Musicales

Programas monográficos dedicados a artistas, grupos, estilos y géneros musicales diversos. Cada semana recordamos una fecha sea nacimiento, muerte, aniversario o celebración de algún tipo donde el artista o artistas queden reflejados. La duración de estos programas oscilan entre las dos y las cuatro horas.

Miguel Barrientos

Miguel Barrientos

Viernes de Chavorrucos con Miguel es un programa de radio con música rock y pop de los 80s y 90s en inglés y español.

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona

El guatemalteco Ricardo Arjona es uno de los cantautores iberoamericanos más populares surgidos de los ochenta en adelante. En sus comienzos trató de abrirse paso como intérprete de baladas, pero fue solo a partir de su segundo disco Jesús, verbo no sustantivo (1988) que encontró su verdadera identidad. Mezclando canciones románticas con otras de contenido social, Arjona se transformó en superestrella del pop latino con discos como Si el norte fuera el sur (1994) o Galería Caribe (2000). A partir de 2005 comenzó una fructífera colaboración con el productor puertorriqueño Tommy Torres que se tradujo en éxitos como 5to Piso (2008) o Independiente (2011), además de numerosos premios y reconocimientos, incluyendo varios Grammy Latinos. Su decimoquinto álbum de estudio, Circo Soledad, apareció en abril de 2017.

LAS NOCHES DE ANGEL CADENA LUNA

LAS NOCHES DE ANGEL CADENA LUNA

LAS NOCHES DE ANGEL CADENA LUNA El programa más romántico de toda la radio. Lunes a Viernes a las 23 horas (España) https://www.cadenaluna.es Las Baladas que forman parte de tu vida. Las mejores Baladas en Español e Inglés, para cuando la nostalgia, llama a la puerta de tu corazón.

Bullterrier

Bullterrier

Éramos un programa, pero nos convertimos en una estación. Ahora somos una gran familia.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información