Viento del Norte 23/11/20

Viento del Norte 23/11/20

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Viento del Norte 23/11/20 description

electronica música radio New Age chill


This audio is liked by: 4 users

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Tofeelmore

Tofeelmore

¡Bienvenidos terrícolas! T4. Esto es un podcast musical, quincenal y con una duración aproximada de 80 minutos de ingravidez. Vamos a compartir mucha música y esas reflexiones que feel y yo tenemos sobre el mundo, sobre la vida, sobre nosotros mismos, los terrícolas. Hay que evolucionar de forma espiritual, para entrar en esa armonía que tanto necesitamos y que tanto necesita nuestra tierra, nuestra casa, la Pachamama. Recordad... la clave es, amar... géneros // new age // meditación // experimental // ambient // electrónica // músicas del mundo // música clásica // wave etéreo // folk // folk rock // rock // rock electrónico // rock alternativo // indie rock // post rock // …

Dj Chetos Beats®.

Dj Chetos Beats®.

DJ´S||WEDDINGDJ||FREESTYLE|| Contenido musical de responsabilidad de derechos de autor (uso justo) bajo la sección 107 Ley de derechos de autor 1976, se hace para "uso justo" con fines como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otra manera podría estar infringiendo. Sin fines de lucro, educativo o personal consejos sobre el equilibrio a favor del uso justo. * Este video demuestra habilidades de mezcla, todo audio fue comprado legalmente.* Declaración de derechos de autor: Esta pista no está destinada a violar ninguna ley de derechos de autor de ninguna manera. Esto es con un único propósito de animación; no se gana ningún beneficio de esto. Es la propiedad de derechos de autor de su respectivo propietario (s).

  Música para el Alma

Música para el Alma

MUSICA PARA EL ALMA La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.

PARDO MIRAMON

PARDO MIRAMON

Selecciones musicales para la Inteligencia emocional, meditación, new age, Mindfulness, Musicoterapia, Relajación, Estrés, Zen, Optimismo, Yoga.Emotional Intelligence music, Musictherapy, Healing, Peaceful, Wellness, Zen & Zazen, mindfulness, Biomusic, Conscience, awakeness, Balance, Harmony, Empathy, Relaxation, Meditation, 432 Hz Armonized frecuency, Optimism, Yoga. Música de las esferas, Impresiones positivas para Zentrarnos en Equilibrio Corazón-Cerebro. Autores que componen música tranquila y serena. Música para la Inteligencia Emocional, Musicoterapia, Biomúsica Contra el Estrés, Relax, Yoga, Holística, Reiki, Tai chi Chuan, Feng-Shui, Chill Out, Chakras, Shiatsu, New Age, Masaje sónico estimulador del superaprendizaje, Euritmia, Heurística y Terapias Naturales. Frecuencias para la sanación y el equilibrio. Yin Yang, Relajación y Meditación, Pranayama, Kundalini, Tantra, Katarsis, Autismo, Trastorno de déficit de atención hiperactivo infantil TDAH, Bioresonancia.

Músicaterapia a 432 hz

Músicaterapia a 432 hz

Mediante las frecuencias sonoras contenidas en la música podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo, dicho de otra forma, sanar y mejorar el cuerpo humano. Los antiguos pueblos y civilizaciones conocían el poder de la música y el sonido, sin embargo, alguien se ha ocupado de enterrar y ocultar este poderoso conocimiento cambiando la frecuencia de la música desde los 432 hz originales a los actuales 440 hz, descubramos cuándo y por qué y recuperemos la música para la salud y la conciencia humana. Como elemento integrante de nuestro Universo, el cuerpo humano está compuesto por células, las cuales a su vez se componen de átomos, estos átomos interactuan y operan en base a la energía recibida, lo cual incluye la energía producida por las ondas sonoras. Los 432 hertzios sonoros oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales y se unifican con las propiedades de la luz, el espacio, la materia, la gravedad y el electromagnetismo. El Sol, Saturno, la Luna y la Tierra exhiben proporciones matemáticas del número 432. Un concierto en frecuencia 432 hz puede tener profundos efectos positivos sobre nuestra conciencia y sobre nuestro cuerpo celular. Resintonizando los instrumentos musicales a 432 hz en lugar de los actuales 440 podemos sentir la diferencia de conectar la conciencia a la resonancia natural. La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos. Lo mantuvieron en secreto mucho tiempo, pero ya se les escapó. BENEFICIOS: La música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo. El corazón humano (ritmo cardíaco) La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación) La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro) El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann) La geometría musical de la creación. Visita mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCRfzHc9AJsEnbO65u5mvd-A