Voces del MIsterio ESPECIAL: Testimonio actividad paranormal 2014 en antiguo restaurante

Voces del MIsterio ESPECIAL: Testimonio actividad paranormal 2014 en antiguo restaurante "Viandas".

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Voces del MIsterio ESPECIAL: Testimonio actividad paranormal 2014 en antiguo restaurante "Viandas". description

apariciones misterios mediterráneo enigmas fantasmas voces del misterio restaurante viandas


This audio is liked by: 8 users

Comments

Imágen de usuario
Jose Manuel Garcia Bautista

Un programa en el que entrevistamos a un testigos que nos narra experiencia en 2014 en el antiguo restaurante "Viandas", conocido como "el restaurante de los fantasmas". Un testimonio que también recoge otro indirecto en el mismo lugar.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

EL CANDELABRO

EL CANDELABRO

Una forma diferente de concebir el misterio. Tratamos en profundidad los misterios de la historia y la arqueología, ciencias de frontera, fenómenos que escapan a la lógica y otros misterios como la mente humana, la simbología, el ocultismo y el pensamiento

LA Mano Peluda

LA Mano Peluda

La Mano Peluda con las mejores historias de terror del programa radiofónico mas escalofriante de todo el mundo, con mas de 20 años de transmisión te contamos las mejores historias a través de sus radioescuchas los #Peludomaniacos. Si te gusta el podcast háznoslo saber dejando tu comentario. Búscanos también en iTunes como "Historias Ocultas de la Mano Peluda" y ahora también en Spotify.

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio nos acerca al mundo de lo insólito y desconocido haciéndonos partícipes en cada programa de historias reales, misterios, leyendas, parapsicología y ciencias alternativas en general. Otra forma de ver y percibir la otra realidad. Juan Carlos Baruque Hernández nos descubren más del mundo inquietante que nos rodea de una forma diferente pero rigurosa y documentada. Cada programa un mundo por descubrir. Programa de esoterismo, parapsicología, magia, astrología, astronomía, medicina natural, entrevistas y relatos de terror. Lo importante del programa: sus invitados. Lo esencial: sus oyentes.

La Caja de Pandora

La Caja de Pandora

La Plataforma de La Caja de Pandora Transmite en: Radio, Hangout YouTube, Congresos, Ferias. Nuestras temática son: Historia, Enigmas, Misterios, Crecimiento Personal, Salud, Ciencias, Coaching, Alimentación, Terapia, Chamanismo, Espiritualidad, Conspiración, Ocultación, Ufologia, y mas ... Medio de difusión Integrativo y de Evolución Humana. https://www.lacajadepandora.eu https://www.aulaspandora.com info@lacajadepandora.eu Si quieres colaborar puedes donar en http://www.paypal.com haciendo un ingreso a la siguiente cuenta cajapandora1@gmail.com , agradecemos cualquier aporte.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.