
El Vortice. Emilio Botín y el Santander, asesinato en la cupula.

Preparing audio to download.
Preparing audio to download.
economía actualidad entrevista banco santander emilio botín vórtice radio alternativa diego camacho mitoa edjang el vórtice radio periodismo independiente josele sanchez La Tribuna de Cartagena asesinato de emilio botin la muerte de botin
This audio is liked by: 330 users
Conversaciones reales, prácticas y sin censura con las personas que se salieron del camino tradicional para hacer realidad sus proyectos y se han convertido en una referencia para su industria.
Se Regalan Dudas nace de la infinita necesidad de cuestionarnos todo, todo lo que está a nuestro alrededor. ¿Por qué creemos lo que creemos? ¿Qué alternativas hay? ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos? ¿Cómo tomar decisiones informadas? Coexistir para vivir más intensamente sin dejar de crecer. Tenemos tantas dudas que te las queremos regalar. Lety Sahagún y Ashley Frangie crearon este podcast para abrir un espacio donde invitan a expertos, amigos y gente que admiran, que sabe y no sabe de todo eso de lo que tendríamos que estar hablando.
Se/enPro Con la misión de llevar información a emprendedores que buscan su vehículo de crecimiento por medio del mercadeo en red. Servicio Equipo Valor Entrega Networker; SE7EN Networkers Pro
Richard Vaughan (Houston, Texas) es el profesor de inglés más conocido y carismático de nuestro país. Hace más de 38 años desembarcó en nuestro país y, desde entonces, ha revolucionado el campo de la enseñanza de este idioma. De carácter emprendedor y dinámico, a lo largo de sus años al frente de Vaughan Systems, la empresa que preside y que él mismo fundó en 1977, Richard Vaughan ha materializado ideas innovadoras y rompedoras. Entre sus apuestas más reconocidas están Vaughantown, unos enclaves de habla inglesa a los que acuden más de mil voluntarios angloparlantes cada año desde todos los rincones del mundo anglosajón, Vaughan Radio, la primera emisora didáctica para el aprendizaje del inglés, Vaughan Televisión, el primer canal de televisión didáctico en inglés y El Curso de inglés definitivo, el coleccionable de mayor éxito de la historia del diario El Mundo etc.
Amigas, oyentas, escuchariado en general, bienvenidas al podcast sobre el único feminismo sensato que existe: el radical. Coméntalo en https://especiales.publico.es/podcasts/barbijaputa/radiojaputa
Recopilación de audios sobre Escuchar
Recopilación de audios sobre El vórtice
Recopilación de audios sobre Pendiente De Escuchar
Comments
tolerancia....eso es lo mejor...y convivencia con los que piensan distinto pero respeto y consensuar...las ideas... que seguro que tienen y buenas...de cualquier color... gracias por el programa
A Colombia no ha llegada esta noticia, los enemigos de ultraderecha del expresidente Ernesto Samper (partido liberal), harían una sopa con semejante chiva noticiosa de un supuesto sobrino narcotraficante, pero no ha sucedido en lo más mínimo.
El tal Josele es falangista, lo cual le concede mucho crédito a lo que cuenta...
¿Alguien vio su cadáver?
La calidad del audio es muy mala, aunque el contenido sea bueno, si no se puede hacer llegar es como si no hubieras hecho el programa compañero
la entrevista resulta ininteligible; por la calidad del sonido. No pude escucharla. Lástima
La Tribuna de Cartagena es un medio fascista, machista y auténtica basura periodística. El nivel que muestran es este: Anna Gabriel, de las CUP, piensa pedir asilo político en Suiza y el panfleto publica "Al CNI se le escapan hasta las putas". Uno puede o no simpatizar con las CUP, lo que no se puede hacer es publicar esa basura. Recomiendo no leer bazofia fascista, ya tenemos bastante con los medios habituales.
La leche, que grandes sois. Mis respetos. Poco a poco vamos levantando velos. Cada vez que encendeis una vela en las tinieblas, somos un poquito mas libres.
Hay que entrevistar a Pascual Serrano.
- @"Gdarfer" el tono de tu mensaje es realmente curioso... "si es que quieres facilitárselo..." -¿A qué te refieres?... El libro de Josep ha estado descatalogado durante años, a Josep Novoa le secuestraron las primeras ediciones nada más publicarlo; publicarlo le costó mucho y no fue posible hasta que editorial Foca se decidió a hacerlo. Que ahora esté disponible gratis supone una alegría y algo de lo que no estaba informado. Así que, me voy a tomar tu comentario a buenas, de otra forma sería un insulto a la labor conjunta entre Josep y yo, y eso no te lo consiento. - Otra vez, por motivos de trabajo, tendré que disminuir la publicación de programas. Quedan 3 podcasts por publicar, así que, no dejéis de chequear la web y el resto de plataformas para conocer las fechas de los próximos programas. - Un saludo a todos.