
Why Is This Happening?

Preparing audio to download.
Preparing audio to download.
El Podcast de begoberistain es un espacio de entrevistas semanal en el que de manera tranquila, sosegada y sin crispación, la periodista charla con personas de distintos ámbitos. El ocio, la cultura, la música, el cine, el sexo, el deporte, etc, etc, etc, tienen cabida en un podcast con protagonistas que llegan con ganas de charlar y de contar sus secretos.
Viaja con nosotros a la época en la que se bebía Mirinda. Nos reuníamos en "Los vicios", se llamaba por teléfono girando un disco y se contestaba "digamelón". Rememora con nosotros los ’80 y ’90. Contáctanos en redes como LosTrotaTiempos: https://www.youtube.com/channel/UCirSkCCFqmJft2n2jDyJIbw https://www.facebook.com/lostrotatiempos https://twitter.com/lostrotatiempos https://www.ivoox.com/podcast-trotatiempos_sq_f1828915_1.html https://www.instagram.com/lostrotatiempos
Mezclamos dinosaurios y R&R con inquietantes resultados.
Robert (Programa de radio titulado "A la meva")
Canal de difusión de programa radiofónico en el cual se tratan temas variados; música, cine, televisión y otros temas sociales y culturales.
El Café Comiquero: Podcast semanal dedicado al medio del comic y cultura geek, conducido por Karmix y Rul Ratacusca, quienes saben que este es un mundo extraño y que hay que mantenerlo asi.
Comments