PTMyA T2E15: el futuro del ala fija en la Armada

PTMyA T2E15: el futuro del ala fija en la Armada

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de PTMyA T2E15: el futuro del ala fija en la Armada

militar naval F-35 ala fija embarcada portaeronaves


Este audio le gusta a: 66 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Dani CarAn

por fin lo termino! Voy muy atrasado últimamente. Genial programa sobre un tema clave.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Felicidades por el podcast. Como comentario para mejoras, la parte del Poseidon y del Belgorod ha quedado bastante confusa y se han colado bastantes datos fuera de sitio.

_('Imágen de usuario')
Anonymous

GC Enhorabuena por el podcast. Respecto a los F35 y esos 2.400 mill pensemos que con el último aumento de presupuesto el gasto de los S80 va por 3.900 mill, a lo que habría que sumar las carenas de los S70 para poder alargar su vida. Al final es una cuestión de lo que se quiera priorizar pero siendo un importe alto tampoco me parece descabellado a 10-12 años.

_('Imágen de usuario')
jjjcampoy@gmail.con

Programa atinado y con puntos de vista sensatos, España o se plantea un objetivo dentro de las fuerzas europeas y se especializa y eso para todos los demás, o los presupuestos nunca darán para un ejército completo equipado y bien entrenado para todos los escenarios. un saludo.

_('Imágen de usuario')
Vic

Muchas gracias por el programa chicos! muy muy interesante. Por mi parte creo que está claro que una inversión así en F-35 para tener una minifuerza aeronaval que nunca vamos a usar.. es ridiculo y absurdo.. como dijo Nelson... "Fragatas.. a mí dadme más fragatas..." y Eurofighters, que ya tenemos las Canarias que son un portaaviones inundible. Obvio es que las F-100 son una pasada.... pero habéis mencionado el BAM... sería posible un pequeño monográfico sobre ellas? capacidades y vuestra opinión sobre si son suficiente / útiles? Lepanto supongo que estará muy al tanto de ellas.

_('Imágen de usuario')
incarril

Muchas gracias por el programa. Pero muy corto, justo empezaba a animarse el debate cuando termino el programa.

_('Imágen de usuario')
Antxon77

Gran podcast,muy interesante el tema!!

_('Imágen de usuario')
DAT

Gracias por la labor informativa que hacéis

_('Imágen de usuario')
Jose Manuel López

Un apunte. Los AV-8S llegaron a bordo del USS Forrestal. Los AV-8B fueron a recogerlos con el PdA. Los AV-8B+ fueron montados en España por CASA con piezas fabricadas en EEUU, tanto los 8 nuevos, como los cinco Bravo reconstruidos.

_('Imágen de usuario')
Refugio

si me permiten una sugerencia, podrían tratar el tema de la inteligencia artificial como se prevé que se use en combate. otro tema que me gustaría tratar es la defensa se las instalaciones críticas (centrales eléctricas, agua, gas,...) tanto a nivel físico como a nivel informático. que papel juega el ejército en esta defensa?

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Networkers Pro

Networkers Pro

Se/enPro Con la misión de llevar información a emprendedores que buscan su vehículo de crecimiento por medio del mercadeo en red. Servicio Equipo Valor Entrega Networker; SE7EN Networkers Pro

Don’t Interrupt Me, Por Favor

Don’t Interrupt Me, Por Favor

Don’t Interrupt Me, Por Favor is a weekly interview show in Spanish and English for people who speak both languages. Award-winning journalists Guillermo Fesser, Lisa Button, and Nick Leiber interview bilingual guests about one big idea a week. The format is novel: The hosts and their guests speak the way many of the 50 million+ Spanish speakers in the U.S. do—in a mix of both languages.

Bully Magnets

Bully Magnets

Bully Magnets, el sitio donde la historia en verdad puede ser divertida.

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

En estos interesantes documentales se nos hace participes a los espectadores u oyentes de la investigacion policial y sus dificultades para atrapar a estos autenticos depredadores humanos, ya que bajo esa falsa normalidad, en la mayoria, se oculta la bestia que llevan en su interior.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información