Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Puente Aéreo – Vaya Mierda de Vuelo 2#

doblaje crítica extraterrestre cyborg crossover critico jpod a serbian film james franco conan el barbaro anna kendrick emma stone el terror llama a su puerta el ultimo mohicano en el ojo de la tormenta dragon ball evolution Cool World batman y robin angry video game nerd bulma fred dekker asalto al poder jean claude van damme enrique villén Dark Star Hailee Steinfeld dear zachary actor de policia carisima diversion barata el pajaro burlon


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Pero si es el mismo del otro dia!!!! :-!

_('Imágen de usuario')

Mu bueno lo de la piedra mascota...

_('Imágen de usuario')

el puto mejor crossover

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Bajo las Capuchas RGX

Bajo las Capuchas RGX

Programa de Lucha libre mexicana conducido por "El Testigo" y "El Ánima de Coyoacán" y producido por Mauricio "Tigre" Ahuatl.

Miscelanea Supernova

Miscelanea Supernova

Películas, series, juegos...de todo un poco. Síguenos!! holamsupernova@gmail.com Twitter/ Facebook/ Instagram: holamsupernova Suscríbete a nuestro canal de Youtube: Miscelánea Supernova

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

El Tlacuache

El Tlacuache

El Tlacuache es un programa juvenil, divertido e irreverente, donde tienen cabida todos los temas que interesan a sus radioescuchas. En el “tema del día”, la participación del público y sus historias son la base del programa, y junto al carácter desenfadado, atrevido, y a veces políticamente incorrecto de sus conductores, Bazooka Joe y Faisy.


Listas relacionadas

Escuchar Escuchar Escuchar Escuchar

Escuchar

Escuchar