La puerta secreta 5/5/18: Tierra plana • La revolución cuántica

La puerta secreta 5/5/18: Tierra plana • La revolución cuántica

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La puerta secreta 5/5/18: Tierra plana • La revolución cuántica

universo ovnis paranormal radio ciencia historia apariciones religión Relatos leyendas conspiraciones nazis asesinos espionaje brujería aparición enigma investigación vampiros enigmas profecía oculto agujeros negros paralisis incognita ermakysevilla hospitales orbs canalmisterios


Este audio le gusta a: 37 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Maria Breton

Es normal que tenga detractores. Personalmente, me interesa el tema como fenómeno sociológico. Como es una “FE”, que se ha dado a través de las redes sociales, de internet. Para mi es el colmo de la cospiranoia. Es llevar al limite las conspiraciones. Estoy casi segura, de que todo defensor terraplanista, es fiel seguidor de las conspiraciones habituales. Es llegar al extremo del “contra sistema”. Yo, he sido muy seguidora de las conspiraciones, ya antes de internet. En los 80, me informaba con libros, con gente y rebuscaba lo que nos ocultaban. Pero, en todo hay un limite. Hay que cuestionarse lo que la “masa” acepta, lo establecido, el sistema....Pero, de verdad, pasar al extremo es malgastar el tiempo, la fuerza, las ganas, para luchar por temas mas cercanos, tangibles y prácticos. Yo creo en la tierra “bola” (como la llaman), pero nunca defenderé esto,porque, sinceramente, me da igual....Mi vida esta aquí, y eso ni me va ni me viene. Ademas, en esta conspiración no veo el porque de ocultárnoslo, si fuera plana. No se puede discutir con un terraplanista, porque es cuestión de fe

_('Imágen de usuario')
Maria Breton

Muy bueno recuperar los “gimmicks”, en el corto. Es algo que no se ha acabado por utilizar en el cine. William Castle fue el rey del “gimmick” (los efectos en la sala de cine acordes con la película). La película “Matinee” de 1993, se basa en las películas que realizaba Castle. Es curioso el tema. Me encantaría poder ver el corto en una sala con toda la parafernalia. Me conformare en verlo en internet.

_('Imágen de usuario')
Roy Batty

Escucho el programa precisamente por la sección de Ufología, pues a menudo recupera casos antiguos, que me interesan especialmente (desde el punto de vista antropológico, no porque crea que nos visiten ETs). Solo decir que traer la creencia de la tierra plana no me ha molestado, es interesante conocer cómo la defienden los creyentes. Sin embargo, me sorprende ver los pobres argumentos que esgrime uno de sus defensores más destacados. Mi impresión es que ni sus 'defensores' creen en la teoría, son solo personas que disfrutan polemizando y llevando la contraria, y este tema se lo permite. He conocido casos parecidos de polemistas patológicos defendiendo posturas imposibles en política o economía.

_('Imágen de usuario')
Radio4G Valencia

Juan José: Creo que todo el mundo tiene derecho a exponer sus teorías, si lo hacen con respeto. En nuestro programa no cerramos la puerta a nadie. Precisamente un debate con argumentos a favor, por parte de unos, y en contra, por parte de otros, es lo más enriquecedor y neutral que puede haber. Así cada oyente puede pensar y juzgar con mayor claridad y sacar sus conclusiones. Creo que hay que hablar de todo. Invitados más extraños hemos tenido en alguna ocasión. Y por otro lado, era el invitado de Luis Pisu, inicial colaborador del programa y persona a la que tenemos en alta estima, NUNCA le voy a negar una entrevista, aunque me dijera que viene de pasar unas vacaciones en Marte con unos marcianos!!!! Jajaja. En cualquier caso, de serios nada, que no falte el humor!!!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Si todavía hay globalistas que se creen que saben. Y son ignorantes, CIERTO la ignorancia es atrevida.

_('Imágen de usuario')
Juan Jose Ramirez Gonzalez

Tierra plana y programa serio no van de la mano.

_('Imágen de usuario')
Pendergast

madre mía... la ignorancia es atrevida...

_('Imágen de usuario')
Radio4G Valencia

Sí, sí, Carlos, gracias por tu interés. Ahora sólo fumo vapor y estoy encantada de la vida. Llevo como 3 semanas y me noto hasta más guapa!!! Jajaja. El cutis mejor, los dientes más blancos... hasta el iris de los ojos más blanco. ¿Será sugestión? No lo sé; pero desde luego, la voz mejora. Ya no carraspeo, ni me levanto con la voz ronca. Lo siguiente es a ver cuánto aguanto, en cuanto a capacidad pulmonar; pero creo que eso tarda más tiempo en verse el efecto. Cuando bucee este verano en la piscina, te cuento, que últimamente no aguantaba ni un ancho!!!!!! La verdad es que lo del vapor es todo un invento. Gracias a eso no tengo mono ni físico, ni psicológico, porque en realidad sigo fumando; pero de forma mucho más sana y encima mucho más barato. Nunca imaginé que me resultaría así de fácil, créeme. Me veía incapaz de vivir sin fumar.

_('Imágen de usuario')
Felipe

Muy entretenido. Gracias por el programa.

_('Imágen de usuario')
Antonio M. V.

"Nos debe gobernar una máquina", lo que faltaba por oír.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

Estan entre nosotros

Estan entre nosotros

que es estan entre nosotros? este canal se dedica a la recopilacion de relatos de terror,asi todos pueden disfrutar de forma gratuita sobre esos temas que a todos nos gustan,si quieres recomendar alguna historia o relato con gusto podemos hacerlo

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Podcast del programa #HistoriasDelMasAlla que se transmite en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por la red de emisoras de Radio Mexiquense y Mexiquense TV. (canal 34.1) de 11 a 12 de la noche. Audio HQ.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información