PulPodcast 155 – 2×03 – Super Street Fighter II

PulPodcast 155 – 2×03 – Super Street Fighter II

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de PulPodcast 155 – 2×03 – Super Street Fighter II

noticias PulPodcast


Este audio le gusta a: 95 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
roger.neb

Grandes como siempre pulpos!! Que disfrute de programa. Respecto a Akuma en la animated movie, es curioso que sale sentado con una cesta de fruta y que en una ilustración oficial de Alpha 2 (creo) sale vendiendo fruta a un niño. La podeis encontrar buscando algo como: Akuma Fruit Vendor, por lo que podemos descifrar que el tio es vendedor de profesion xDDDD

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Toshi_akea

Enhorabuena por ese estupendo programa. Yo tuve el Super en Megadrive, y por eso le tengo mucho cariño ^^ Deseando a que le metáis mano a la saga Alpha.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
DSV

¡Qué hay, Pulpos! Os prometí comentario y (oh, milagro), ése comentario de los dos especiales de la saga Street Fighter II, os lo voy a dar. A ver, para empezar. No es un gran problema ya que hay programas y apps gratuitas muy buenas y potentes para reducir la calidad y recortar el audio, pero al unir los dos programas el tamaño de archivo roza los 300Mb, cosa que "va mal" si los quieres conservar (nunca se sabe cuándo se va a ir ivoox a la mierda). Lo vengo a decir porque no me seduce la idea de que bajéis la calidad del audio, bastante tenemos ya con la calidad de la conexión en España (la más cara y la que peor chuta, de toda Europa por lo menos). Y ahora, a repartir Hadoukens. Street Fighter II... Qué tiempos, qué maravilla, qué colas habían en la recreativa. Fué uno de los juegos (por no decir "fué EL JUEGO") que lanzaron al videojuego. Recuerdo jugar la primera vez con Chun-Li, cuándo sólo podías coger unos pocos luchadores. Y la sorpresa de, cuándo te los habías pasado a todos por la piedra (y los bonus, el del coche traído directamente del Final Fight, y el de los barriles que caían), te encontabas con cuatro jamelgos más, entre ellos mítico "Mister" Bison (ya, ya sé que la M viene de Mike, por el guiño a Mike Tyson, pero entonces no lo sabíamos). Cuándo salió la versión «Street Fighter II"» (en mis recres la llamábamos "Comilla", ahora se sabe que es de "Plus"), los vicios ya estaban implantados en nuestra sangre. Jayukens, Patuteisonchurrukets, Huihuihuihuis, y demás jerga que se quedaron para siempre en nuestra memoria. ¡Y AHORA PODÍAS COGERTE A SAGAT (TIGER, TIGER, TIGER UPPERCUT)! Pasó algún que otro año y ¡llegó la versión "Super"! Y qué versión. Cuatro luchadores más (Cammy mi freverita) que venían a sumarse a los clásicos... Pero era más raro encontrar la recreativa. Me pillé la versión Mega Drive antes de verla en los recreativos de mi barrio. Y ya la versión "Super Turbo", que si eras una bestia parda jugando, te enfrentabas a... ¡AKUMA! Vaya jamelgo, qué hostias daba (que se lo digan a Bison). En fin, qué decir... Un videojuego que marcó un hito en la historia del entretenimiento electrónico. Os han quedado un par de programas de bandera, que los pulperos (o pulpistas, o cómo nos queráis etiquetar) llevábamos una buena temporada esperando. ¡GRACIAS PULPOS! Sobre el segmento de actualidad no voy a comentar, que si no en vez de un comentario, voy a escribir un libro. Me despido diciendo lo de siempre, al que quiera crucificarme, puede empezar en twiter @DSVizard. ¡Y CUÁNDO SALGA EL CACHARRILLO RETRO DE CAPCOM, OS DESAFÍO A UNOS CUÁNTOS "ESTRIFAS", GENTE! GUUUUUUR.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
amitodos

Se me han hecho hasta cortos estos dos programas de street fighter, señal de que los he disfrutado. Gran trabajo como siempre y mucha pasión. Creo que por mi parte va a caer el recopilatorio 30 aniversario. Un abrazo chicos, sois unos máquinas.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
bbixoe

mucho Fanboy en el podcast , mando de 3 botones y qué guay , psnow va de pena cuando hay gente , pero al mes que no hay nadie va perfecto no se de qué os quejais . y encima el otro indepe metiendo la cuña política .

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
vallesasecas

Six Hours... Seriously Guys!!! Que grandes sois!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Rockandrolgames

Vaya dos clases magistrales de SFII, enciclopedia viva!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
SAeNcSA

Un apunte Comix Zone de Mega Drive usa los 6 botones

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
obelix7362

jamas jugue a la mega drive con mando de 3 botones

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
SAeNcSA

Pufffffgf. Ni 7 horas de programa... os estáis volviendo perezosos... :P

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

EngelCast Alive!

EngelCast Alive!

Contenido geek extremo para tus sentidos: anime, manga, cine y lo que debes conocer y apreciar del mundo que te rodea.

Estantería Geek

Estantería Geek

Somos un programa dedicado a comentar el mundillo geeks, colecciones y entretenimiento en general. Desde anime y manga hasta cine y tv en general :D

Saltycast

Saltycast

El programa Mexicano de un trío de sujetos fans de los juegos de pelea.

El Crapcast

El Crapcast

El podcast grosero de cultura popular por excelencia.

Cultura VJ - CHKPNT

Cultura VJ - CHKPNT

Podcast sobre todo lo que sucede en el mundo de los videojuegos. Realizado por Alex, Adolfo y Blinker de Cultura VJ


Listas relacionadas

Abril 2019 Abril 2019 Abril 2019 Abril 2019

Abril 2019

Recopilación de audios sobre Abril 2019


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información