Punto 4G...La supervivencia tras una violación.

Punto 4G...La supervivencia tras una violación.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Punto 4G...La supervivencia tras una violación.

amor relaciones matrimonio salud sexual


Este audio le gusta a: 13 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
liber

Gracias al programa, y hoy en especial a Maria, a sido un programa q a despertado en mi muchos sentimientos, Tristeza y indignación, cuando a explicado q fue agredida delante de tanta gente, y nadie hizo nada, me a horrorizado solo imaginarlo, Maria, Que valiente!! Q tu no te quedaste quiera cuando era otra muchscha la agredida, q valiente por salir de ahí, por ayudar con tu testimonio a tu hija, sus amigas, a todo el q te escucha, y q Alegría q llegara a tu vida un hombre que te quisiera de verdad, y esperara el tiempo q necesitaste seguro sabía lo mucho q vales, y q bonitas palabras para el, "me ayudo a reconstruirme," tu testimonio es triste, pero también tiene un rayo de luz enorme, muchísimas gracias por compartirlo, no tengo palabras para expresarlo todo, asi q resumo con un gracias

_('Imágen de usuario')
Rosa Montaña

Gracias Miguel Ángel por tus palabras. Estoy segura que María se agarrará a ellas.

_('Imágen de usuario')
Miguel Ángel Maca

Gracias a María por su testimonio, es una mujer muy valiente. Convirtió un arma letal en metro ochenta de escoria.

_('Imágen de usuario')
Rosa Montaña

Gracias, tus palabras notan profundidad y sinceridad. Estoy segura que esto cambiará, ya está cambiando. Sólo necesitamos ser consciente de ello, y aprender a cuidarnos en pareja, y fuera de ella. Se llama respeto y da igual cuál sea el lado de la moneda. Muchas errores en el pasado, pero una idea. Sé puede salir, y nunca debería de volver a pasar

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Gracias. Soy hombre y he comprendido que puedo ser un arma muy peligrosa. Ánimo María, terminarás saliendo. Y lo siento en el alma porque los hombres somos responsables en diferentes formas de lo que te pasó a ti y de lo que pasa a tantas y tantas mujeres.

_('Imágen de usuario')
Rosa Montaña

Gracias por vuestras palabras. GRACIAS

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Gracias por contar tu historia Maria, ojalá nadie más tenga que vivir nada parecido. En cuanto al tema del poder/celos de mujeres hacia hombres, opinio como Rosa, claro que existe, somos educadas en una sociedad machista, pero como no tenemos el mismo papel en la sociedad, aunque nos comportemos mal (en números muy infereriores que de hombres a mujeres), no es un problema social como es la violencia de género. Es mi opinión, nada es absoluto. Muchísimas gracias por el programa!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Enhorabuena, Maria muchas gracias por compartir esta experiencia y abrirte para ayudar a tantas mujeres, hay que dar visibilidad y apoyo para que ninguna mujer se sienta jamás pequeñita. Rosa, enhorabuena y gracias por la ayuda que das!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Amor, Relaciones y Sexualidad

Amor, Relaciones y Sexualidad

Encuentra las mejores herramientas para enfrentar al diario vivir y salir victorioso día tras día. Con los siguentes audios mejoraras tu autoestima, capacidad de relacionarte con los demas, obtener exito en tu trabajo, enriquecimiento interior, paz espiritual y mucho más.

Sexo y lo que surja

Sexo y lo que surja

Sexo y lo que surja es un blog de temática sexual en el que dos jóvenes muy locos y charlatanes se embarcaron hace ya unos meses y que con el paso del tiempo y debido al gusto que ambos tenemos por este medio se ha convertido en un programa de radio. En este espacio trataremos el sexo con naturalidad, sinceridad y de forma directa. Dejando a un lado los complejos, los tabúes y las vergüenzas y abordando todos y cada uno de los temas que nos parezcan dignos de tratar y que nos generan ciertas inquietudes. Si te gusta el sexo y hablar de él con transparencia este es tu sitio. Pasen y pónganse cómodos.

El Jardín de las Delícias

El Jardín de las Delícias

Programa sobre sexualidad humana y diversidad sexual.

sexopolis podcast

sexopolis podcast

Programa informativo y entretenido que trata temas relacionados con la sexualidad, el amor y la pareja. ¡Sin censura!

Seduciéndote con el Alma

Seduciéndote con el Alma

Hablamos de Sensualidad,Erotismo,Salud, Sexualidad, Seducimos tu Interior, Estilos de vida y mucho mas... Un programa para orientar e informar Radio para reflexionar... Transmitimos en vivo desde la ciudad de Cancún por 104.3 Q FM on line por: www.qfm.com.mx


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información