Purple Music Podcast 1x06. Review 1999 Super Deluxe Edition (Prince, 2019).

Descripción de Purple Music Podcast 1x06. Review 1999 Super Deluxe Edition (Prince, 2019).

Funk prince The Revolution

Este audio le gusta a: 9 usuarios

DMSR

Más de cuatro horas entretenido con el podcast. Muchas gracias por el trabajo y el tiempo invertidos para regalarnos tanto a cambio de nada o, como mucho, estos comentarios. Buen fichaje el tal Bobby Z, con esa voz que combina a la perfección la figura de galán del Hollywood clásico con el gato Jinks de Pixie y Dixie... es broma. Os felicito (de nuevo) por la canción elegida para el final, una ausencia IMPERDONABLE en una caja en la que han metido algunos cortes a paladas. Soy de los fans que prefieren canciones que sobren a que falten, ya me encargaré yo de filtrar lo que no me convenza, así que no me quejo de las piezas 'reguleras'. Tampoco puedo quejarme a estas alturas de haber sido consumidor de discos piratas y que ahora estos cedés tengan solo un diez por ciento "inédito". Prince era un compositor infatigable y muchos de sus fans unos "drogadictos" de su PURPLE MUSIC. Aprovecho para confesar que hubo un tiempo, allá por 1991/92 en el que llegué a definir "A Better Place To Die (Moombean Levels)" como "la única canción de Prince que no me gusta", por lo que puedo afirmar que lleva casi treinta años conquistándome y enamorándome poco a poco. El amor a veces sí puede ir a fuego lento. Un abrazo a todos y hasta el siguiente programa.

Carmen Murillo Jordana

Que maravilla¡¡¡ de verdad... como se ha echado de menos espacios radiofónicos que trataran sobre toda su obra de estar forma. Si hay algo que me gusta ahora que El no está es que me cuenten cosas que no conocía y que me den detalles que momentos de su carrera que dan aún más sentido a sus letras. Por otro lado, no se si os pasa un poco como a mi, que me siento dividida entre las ansias de tener más y más material de Prince y la sensación de explotación de material que él no quiso publicar y con unos precios, a mi modo de ver, abusivos. yo de hecho por ahora no voy a poder comprarme esta edición de 1999 y eso que a mi un vinilo me ha perdido siempre. también quería comentar con vosotros que papá noel me ha traigo una joya como el libro The beautiful ones. .. no se si lo habéis leído ya y si os ha pasado como a mi que conforme se nombraba alguna canción de Prince en el libro...sentía que tenía que escucharla en ese momento (gracias a dios tenemos la inmediatez de Spotify) para sentir en ese momento justo esas sensaciones del párrafo en el que se nombraba... bueno no me enrollo más amigos¡ reiteraros que es un auténtico placer escuchar vuestro programa y del buen gusto del mismo. Creo que Prince habría sido sin duda un oyente clandestino de este postcast. i Wish U Heaven chicos¡

Miguel Angel Tomé

Otro excelente programa. Yo siempre he pensado que Possessed fue descartada porque se parece bastante a un tema de The Blackbyrds llamado Gut Level. En cuanto a Purple Music, cuando oí la versión del Megachupilerendiguaysuperdeluxe me dió un parrús y llegué a pensar que alguien había metido mano a la grabación de Prince metiendo sintes y otras cosas, pero después de pensarlo un poco supongo que lo que llevábamos años oyendo en piratas era una primera versión y que la recién editada era una segunda mezcla con mas cosas. Da igual, es genial. Y por cierto, me solidarizo con Bobby Z. en su odio infinito e inabarcable por Lolita.

Soul & RB

Soul & RB

Los ritmos afroamericanos de ayer y de hoy presentes en una sesión funky y groove con un toque ácido y un pie en el latin soul más cool. Sonido Black y blue eye que va desde la psicodelia de la era Motown y el vamp de James Brown a las fusiones y mezclas del neo soul combinado con hip hop y boogaloo.Para disfrutar de todas nuestras playlist de Soul R&B y más.

Underground Groove (programas emitidos)

Underground Groove (programas emitidos)

Este podcast recoge los programas emitidos por Underground Groove (Música Disco y Subgéneros); en www.radiocirculo.es (Radio Oficial del Círculo de Bellas Artes) desde el 17 de Abril de 2015; la 3ª temporada en adelante ... - Para escuchar programas mas antiguos; http://www.mixcloud.com/chescofrancescograndwizard - ¿Quieres patrocinar Underground Groove? ponte en contacto; chescofrancesco@outlook.es

El Ghetto

El Ghetto

"El Ghetto" es el proyecto radiofónico de Victor Suárez, donde semanalmente se repasa una pequeña parte del universo groove. Acidjazz, funk y otros estilos que sin duda te harán pasar un buen rato. Comenzó emitiendo desde Albacete, de la mano de Nova Onda Radio (101.9 FM). Actualmente puede escucharse el programa en diferentes puntos de la geografía española.