Purple Music Xperience #06. El Aftershow - Girl 6 - Prince y las mujeres

Purple Music Xperience #06. El Aftershow - Girl 6 - Prince y las mujeres

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Purple Music Xperience #06. El Aftershow - Girl 6 - Prince y las mujeres

podcast prince  Funk podcast mujeres


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Oscar Prieto Garcia

Curioso episodio. También lo he disfrutado mucho. no es lo que esperaba, pero es terapéutico oiros hablar de las sensaciones que os produce su música. Me siento identificado en muchos aspectos. Enhorabuena chicas.

Imágen de usuario
cat

Enhorabuena chicas, un estupendo programa. Me identifico en todo o casi todo lo que habéis comentado, incluido el aborrecimiento al reggeaton

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Es realmente emocionante escuchar como exponéis vuestros sentimientos y experiencias de vida acompañados con la música de Prince. Me encanta poder estar asintiendo y sonriendo durante todo este Podcast al identificarme tanto con vuestros comentarios. En mi caso, como hombre, no lo oculto. Mis sentimientos están al descubierto cada vez que escucho a Prince. Totalmente de acuerdo en cuanto a ser una terapia psicológica desde que pude ver Purple Rain en 1988, en versión original. En cada momento y emoción, encuentro una canción para acompañar y potenciar ese sentimiento.Gracias por esta hora y 50 minutos de música para mis oídos, al escuchar vuestros comentarios.

Imágen de usuario
Miguel Angel Tomé

Gran programa, cómo siempre. Hay dos mujeres que han contribuido muchísimo al mundo Prince. Una es Eileen Murton, británica, fundadora y editora del legendario fanzine Controversy, y Diana E. Dawkins, fundadora y editora de otro fanzine mas modesto pero también importante, The Prince Family. En cuanto a mujeres críticas, hay que tener en cuenta a Patricia Godes, que además fue de las primeras en hablar de Prince en 1981. Y en cuanto a la androginia y/o homosexualidad, si a algún amigo amante del rock duro se ríe de Prince por sus pintas y su posible homosexualidad, recordarles a Freddie Mercury o a Rob Halford, cantante de Judas Priest.

Imágen de usuario