PYQ #89- El Episodio Atemporal

PYQ #89- El Episodio Atemporal

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de PYQ #89- El Episodio Atemporal

zed kosnar dr soyman mumra el inmoral pus ya que podcast pus ya que kattaloc


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Desde Abajo

Orale hyper!! Muchas gracias por el dato! les dire a Soyman Y Mumra que compartan tu comentario. Saludos Atte: Zed

_('Imágen de usuario')
Hipercubo

Comentando sobre lo que yo he investigado y leído sobre satanismo: Anton Lavey era un campesino “hillbilly” que se invento una religión igual que muchas inventadas, el santanismo real es brujeria y adoración al chivo jaja que ese tipo necesitaba hacer algo con su vida para hacerse de un poco de dinero es otra cosa pero igual que muchas religiones esta es de puros inventos y pensamientos de Lavey basándose en algunas filosofías y otras religiones antiguas. Obviamente en estos tiempos modernos la brujería ya no se practica de la manera tradicional como en el medievo, En la música existe el satanismo en varias formas independiente del genero, desde Robert Johnson y su famosa encrucijada con satan, la banda de rock psicodélico Coven (los cuales pertenecían a una secta o iglesia satánica), en el metal las bandas que se consideran realmente satánicas son muy pocas, existen en estados unidos bandas de la iglesia de Lavey como Acheron, Today is the day y Root de Republica Checa. En Europa la mayoría de bandas usan el satanismo solo para demostrar que están en contra del cristianismo pero básicamente solo usan chivos e imaginería satánica como tótems y arte grafico. La quema de iglesias en noruega en los 90s fue por temas anti-religiosos no satánicos. Muchas bandas de metal que realmente se decían practicantes del satánismo actualmente se han retractado y solo pregonan la anti-religión en general como por ejemplo Gaal de Gorgorth, Glen Benton de Deicide y King Diamon Así que en mi opinión en estos tiempos modernos decir que el satanismo es una filosofía de felicidad y bienestar no tiene sentido y es sumamente estúpido mejor le hubiera puesto otro nombre como “neo liberalismo espiritual” o algo así, el satanismo debiera ser brujería y maldad pura la cual debe estar solo como un recuerdo y/o mitos de antiguos pueblos medievales o de otras religiones donde sus dioses les pedían hacer el mal.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Órbita De Endor - podcast-

La Órbita De Endor - podcast-

El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.

Nerds With a Mouth

Nerds With a Mouth

Chistes malos, teorías sin fundamento y la fluidez de un tartamudo.

LODE -archivos ligeros-

LODE -archivos ligeros-

El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.

Escuchando Peliculas

Escuchando Peliculas

¿Quieres que te cuente una película? Películas completas con audio original en español y audio descritas, para escuchar donde y cuando quieras.

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

'The Big Bang Theory' es una sitcom norteamericana centrada en la vida de dos científicos que, además , son compañeros de piso: Sheldon Cooper (Jim Parsons), fan empedernido de 'Star Trek' y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) junto a sus dos amigos Howard, interpretado por Simon Helberg y Raj, a quien da vida Kunal Nayyar. A pesar de no ser muy dados a las relaciones sociales, éstos comienzan a interactuar con su nueva y atractiva vecina, Penny (Kaley Cuoco), quien pronto se convertirá en una más del grupo y por quien Leonard siente amor a primera vista. Estos científicos "frikis" viven numerosas aventuras que llevan incluso a que Howard se case con Bernadette (Melissa Rauch). Mientras, Sheldon y sus complicadas relaciones sociales tendrá una "relación" con la bióloga Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), a pesar de que esté llena de contratos y cláusulas por todas partes, estos dos personajes se quieren a su extraña manera. 'The Big Bang Theory', serie que se emite en CBS, es una creación de Chuck Lorre, también responsable de 'Dos hombres y medio'. Producida por él y por la Warner Bros, la comedia ha conseguido una serie de reconocimientos en forma de premios, como por ejemplo el Teen Choice Awards como "Mejor serie de comedia".


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información