Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Qsvtn-009-tipa comediante-12.2018

feminismo mujeres comedia standup comediantes


Este audio le gusta a: 35 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Estefania Lizzie

Todo eso que comentaron sobre lo que ocurre con las autoridades cuando a una mujer la violan en Venezuela, es cierto; hasta llegué a verlo con una pequeña con síndrome de down que fue violada por su enfermero. ¡Que horror!

_('Imágen de usuario')
CMKat

Y los judios no evangelizan a nadie...

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Jajaaj que ratas, yo fui el peor del salón toda la vida jajaja pero nunca he sido ni mala persona ni un maleante, Profe pregúntale a tu esposa por su editor Leo de “Mochileros”. Pa que vean jajaaj q ratas.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Creo que los que observan no conocen este programa, jajaja felicitaciones y había pensado en el fin del programa hace años y por vivir fuera ( creo que fue eso) me desconecté y no sabia que seguían, repetía los programas para recordar el programa, un abrazo y éxito !!!

_('Imágen de usuario')
Alejandro Orellana

BUen programa muchachos, creo que con mas contenido que lo que estabamos acostumbrados y lo considero mas interesante. que paso con este año y los programas....7 años mas? jaja saludos.

_('Imágen de usuario')
Kuro_azrael

"inocente hasta demostrar lo contrario" es suena familia? Y el problema del aborto en muchos paises es que quieren que sda pagado por el estado, por mi que aborten pero que salga de sus bolsillos

_('Imágen de usuario')
Dopamina86

Opinión sobre el caso de "la manada: https://goo.gl/HHH9RA Problema del movimiento MeToo, el uso como arma política, como arma contra las supuestas relaciones de poder intrínsecas, heredadas por etnia y : "semilla identitaria de pertenencia a un grupo, el grupo de las mujeres, que debería funcionar como una suerte de mente colmena": https://youtu.be/kpvzs9AxRCo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Muy buen programa pero les falta un poco de esto, sobre todo a Briceño. Del Buen Hablante (Emisor) • Pensar bien lo que se vaya a decir • Mirar atentamente a la persona a quien se le va hablar. • Pronunciar correctamente las palabras y el tono de voz adecuada. • Dejar hablar a los demás cuando tengan una idea que quieran expresar. • Ser amable y adecuado al hablar. Del Buen Oyente (Receptor) • Escuchar a la persona que esta hablando. • Mirar atentamente a la persona con quien se habla. • No interrumpir al hablante. • Hablar cuando ya la otra persona haya terminado su idea.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

A mi me dirán lo que sea, pero la verdad es que el movimiento feminista y #MeToo no es interesante: crecí sin sufrir esos problemas de género, aun cuando me desarrollo en un campo de trabajo donde predomina el sexo masculino. Aunque entiendo el punto cuando @Pauli hablo del ataque. Y lo del aborto, Hombres: si no es suyo CALLESE LA BOCA y si es suyo HAGASE RESPONSABLE. Sino, NO OPINE!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Ante todo felicitaciones por hacer el esfuerzo enorme de subir estos programas con la calidad de Internet de Venezuela. A lo que voy según rey el no apoya el aborto ya que el no mata ningún ser vivo eso punto de vista es algo jalado de los pelos ya que como el mismo dijo que no es por el tiempo de gestación del feto si no que esta vivo entonces poniéndome loco yo a tu nivel también te digo asesino por todos los pajasos que te das antes de dormir ya que también estas matando un ser vivo y de tu propia especie ojo no estoy a favor del aborto pero soy más neutral ya que hay casos que se tienen que tratar pero trata de vender tu punto desde otro punto de vista porque ese no va

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Los Inmamables

Los Inmamables

Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!

EL PASQUÍN

EL PASQUÍN

El único programa de análisis político sin analistas políticos.

PANDA SHOW -SIN CENSURA-

PANDA SHOW -SIN CENSURA-

tratando de compartir buena onda y entretenimiento.

Los Danko

Los Danko

¿Qué tendrán Los Danko para que artistas como Mario Vaquerizo, Toteking o la propia MTV se acerquen a su universo? El Pelos y Sam Danko te traen una visión alternativa y desdenfadada de la realidad, episodios divertidos e inesperados sobre lo actual, lo humano, y lo divino. Un show alternativo y único, no vinculado a ningún ente mediático, libre de censuras y tabús... Desde 2008 innovando, con un humor muy particular e inimitable, han traspasado las barreras del podcasting en numerosas ocasiones a través de actuaciones, directos, emisoras de radio como Ona Sants o ScannerFM, ...¡e incluso se han atrevido a destripar vídeos musicales en MTV España! Más de 1.000.000 de descargas de sus programas, número 1 en Itunes, Trending topic en Twitter o premios nacionales de Podcasting atesoran un estilo inconfundible que engancha desde el primer minuto. Nancys Rubias, Arkano, Eva Santolaria, Porta, Teo Rodríguez o Rafael Amargo son solo algunos de los entrevistados que han sucumbido a las preguntas humanas e irreverentes de Los Danko... ...Donde otros no llegan, Los Danko se pasan. http://losdanko.com/

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.


Listas relacionadas

Que se vayan todos Que se vayan todos Que se vayan todos Que se vayan todos

Que se vayan todos

Recopilación de audios sobre Que se vayan todos


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información