Quando Seminare il Prato a Primavera?

Quando Seminare il Prato a Primavera?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Quando Seminare il Prato a Primavera?

primavera prato seminare giardinaggio bestprato

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Oigamos la respuesta-ICECU

Oigamos la respuesta-ICECU

Programa de radio "Oigamos la respuesta" del Instituto Centroamericano de Extensión de la Cultura (ICECU). http://www.fb.com/oigamoslarespuesta

Hablando con Científicos

Hablando con Científicos

Ciencia para escuchar

Enrique Ganem Corvera (el explicador)

Enrique Ganem Corvera (el explicador)

En este podcast podras encontrar todo lo relacionado a la ciencia, su historia, aplicaciones y lo mas actual y sobresaliente.

Efe Radio - Átomos y Bits

Efe Radio - Átomos y Bits

Programa de divulgación científica. Media hora semanal dedicada a las noticias más destacadas del mundo de la ciencia y la tecnología. Presentan José Manuel Nieves y Pedro Pablo May.

Raíz de 5

Raíz de 5

Las Matemáticas más hipotenusas, con Santi García. Este es el primer programa de Matemáticas en la radio de ámbito nacional, todos los lunes a las 16:05. Tu programa semanal de Matemáticas en Radio 5, con todos sus lados, ecuaciones y ondas transformadas para entender desde lo concreto a lo abstracto. Un programa dirigido y presentado por Santi García Cremades, matemático, divulgador y profesor de la UMH, con los mejores colaboradores, entrevistas, secciones de actualidad, historia, curiosidades y algunas incógnitas más. Deja de utilizar los catetos, y escucha las matemáticas más hipotenusas, en RAÍZ DE 5. Medios para la participación de los oyentes: raizde5@rtve.es 687229373


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información