Que nuestra vida sea como los barcos | TIUC741

Que nuestra vida sea como los barcos | TIUC741

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Que nuestra vida sea como los barcos | TIUC741

éxito autoestima motivación autoayuda desarrollo personal


Este audio le gusta a: 27 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Jessica Jimenez

Buen tema para contribuir al desarrollo personal de los hijos. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Jaír Amores

Hola! Aquí Jaír, de EfectiVida. Hasta ahora, de lo que he escuchado, me ha gustado todo. Pero este audio, siendo padre de dos niñas, me toca de lleno. No es facil criar a los hijos, y a veces podemos sobreprotegerlos. Excelente ilustración la del barco. Y siguiendo con ella, hay que preparar a nuestros niñitos para no ir a la deriva (sin rumbo), y para no tomar decisiones que les alejen de su destino. Un saludo desde Canarias!

_('Imágen de usuario')
Jehovanny Leon

Estoy muy agradecido con tus podcast rober, ya que me ayudan a crecer como persona me encantó el tema de hoy, ya que tengo tres maravillosos hijos y lo estoy preparando en el puerto para que un día puedan zarpar sin problemas.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Programa - Su deseo es su mandato

Programa - Su deseo es su mandato

Este un conjunto de 14 audios donde se comparten los fundamentos de un conocimiento fácilmente accesible sólo para ciertos círculos cerrados (sociedades secretas). Estos audios fueron grabados como parte de un seminario privado y exclusivo de dos días que tuvo lugar en un evento especial solo por invitación en los Alpes suizos brindado por Kevin Trudeau en el año 2009. Kevin Mark Trudeau es un autor americano, vendedor y entusiasta de la piscina, conocido por su promoción fraudulenta de sus libros y los consiguientes casos legales

Padre Rico, Padre Pobre

Padre Rico, Padre Pobre

Audio Libro del Best Seller de Robert Kiyosaki, Padre Rico Padre Pobre.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información