¿Qué significa ser Disruptivo? | 605

¿Qué significa ser Disruptivo? | 605

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ¿Qué significa ser Disruptivo? | 605

emprendedores emprendimiento innovadores Clayton Christensen Innovación Disruptora


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Hola muchas gracias por la valiosa información que compartes, pues yo acabo de hacer publico el servicio en el área legal por internet, mediante videollamadas, creo que soy disruptivo pues ahorro tiempo y dinero a las personas y ningún abogado lo hace, buenas noches.

Imágen de usuario
Hector David Hernandez

Muchas gracias por compartir este tema.

Imágen de usuario
Alfredo Enriquez

muchas gracias x que ahora quiero ser disruptivo ,. te comentaré mi propuesta , tengo un negocio de equipo médico y ahora comprendo me falta tomar encuenta algunas cosas que aquí muy atinada mente tu sugieres. infinitas gracias

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Podcast Superacion Personal

Podcast Superacion Personal

Espero llegar a la mayor cantidad de gente posible en todo el mundo. Somos personas tratando de ayudar a más personas. Motivacion, Desarrollo Personal, Superación, Mercadeo en Red, Riqueza y mucho más te esperan en este Podcast. Te invito a que hagas una donación para que podamos seguir publicando más contenido de valor.

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.

Historias

Historias

Recopilación de las grandes historias de empresarios que te dirán si ellos pudieron ¿por qué tu no?

En Tres Puntos

En Tres Puntos

En Tres Puntos es programa de opinión donde, siguiendo un formato sencillo, de forma sintética y con un lenguaje coloquial, analizamos, reflexionamos y proponemos soluciones racionales, basadas en la inteligencia colectiva, a los retos, actuales y futuros, a los que nos enfrentamos todos.