Què t'anava a dir? - Programa 121 (28-04-2012)

Què t'anava a dir? - Programa 121 (28-04-2012)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Què t'anava a dir? - Programa 121 (28-04-2012)

que t'anava a dir radio moia

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

ZDUMX

ZDUMX

Somos ZDU, un medio que da respuestas a preguntas cotidianas sobre múltiples temas, la mezcla adecuada entre cultura entretenimiento e información.

Nosotras En El Café

Nosotras En El Café

Aquí encontrarás tu dosis de inspiración y herramientas para seguir tus sueños. A través de conversaciones con mujeres que comparten sus estrategias y mini episodios donde aprendemos sobre temas de emprendimiento y desarrollo personal. ¿Te tomas un Café con Nosotras?

Biblioteca Hombres Libres

Biblioteca Hombres Libres

Canal dedicado a la exposicion de la filosofia de vida MGTOW, la cual ayuda a los hombres a enfocarse en su libertad y autorrealización sin

¿Por qué no decirlo?

¿Por qué no decirlo?

Un podcast para hablar un ratito de la condición humana. Esa condición cargada de defectos e imperfecciones, muy a nuestro pesar. Sin afán de enseñar ni educar a nadie. Tono desenfadado y ánimo de reflexionar en voz alta junto a vosotros. Los seres humanos, salvo raras excepciones, somos tontos.

Conversaciones Aquae

Conversaciones Aquae

‘Conversaciones Aquae’ es el nuevo podcat de Fundación Aquae en el que se desgranan los cambios que está experimentado nuestra sociedad y los que le esperan en el futuro, una vez que superemos la actual crisis sanitaria. Un programa, también en formato video, dirigido por Mariola Urrea, presidenta del Consejo de Estrategia de Aquae, en el que se contará con la opinión de expertos en cambio climático, desarrollo sostenible, biodiversidad, educación, big data o salud, que nos ofrecerán su visión del nuevo tiempo que nos espera.