Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de el que tiene oido que oigas

cristianismo


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Punto de vista

Punto de vista

"Punto de Vista" es un breve análisis que nos ayuda a comprender que hay detrás de las noticias que podrían pasar desapercibidas, pero que son de importancia para el católico.

Retiro "De vuelta a Casa"

Retiro "De vuelta a Casa"

Este es un retiro que a pesar de las dificultades nos invita a tomar la determinación diaria de dar un paso hacia el crecimiento en la oración, meditación y silencio pidiendo siempre al Espíritu Santo su ayuda para que día a día nos permita estar cerca de Dios y volver a su casa.

Sendero a la Nada

Sendero a la Nada

Bienvenidas y bienvenidos a Sendero a la Nada. Los temas que tratamos en nuestro podcast son aquellos relacionados con el Autoconocimiento y las diversas tradiciones espirituales que han dado a conocer, a lo largo de los tiempos y en todo lugar, una sabiduría que permite al ser humano relacionarse e integrarse con lo sagrado. En nuestro podcast encontraréis temáticas como hermetismo, esoterismo, simbolismo, religiones comparadas, mística, reseñas de libros, visitas a lugares sagrados y temáticas afines al Autoconocimiento. Esperamos que os pueda resultar de utilidad y provecho. Web: http://noesiscentro.com/ E-mail: info@noesiscentro.com

Dante Gebel 2019

Dante Gebel 2019

Dante Gebel predica en el 2017 desde River Church en California. River Arena 201 E Broadway, Anaheim, CA. 92805 USA Teléfono: 714.750-8400 Fax: 714.750-8401


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información