¡Que vienen los indios!

¡Que vienen los indios!

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ¡Que vienen los indios!

blues jazz new orleans mardi gras indians

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Covertitlán

Covertitlán

Bienvenidos a Covertitlán, donde en cada programa revisamos temas emblemáticos de grandes autores. Primero escuchando un fragmento de la grabación original o un fragmento de la grabación que convirtió al tema en un éxito, para luego descubrir un cover o una versión diferente.

Radio Nicolaita

Radio Nicolaita

Radio Nicolaita busca privilegiar a través de los diferentes canales la difusión sobre los temas de la vida universitaria, la divulgación de la ciencia, los derechos humanos, el quehacer artístico, el pensamiento humanista, la equidad de género y la voz de los pueblos originarios así como también atender los distintos intereses de su audiencia, ya sea a través de sus contenidos dirigidos al público infantil, familiar y de la sociedad en general.

Tren del Jazz

Tren del Jazz

Programa musical enfocado en transmitir una selección del género Jazz, ahondando en las ramificaciones que abundan desde los comienzos más puros hasta las fusiones con otros géneros. Se transmite los jueves de 22:00 a 23:00 horas y su transmisión los domingos de 19:00 a 20:00 horas.

Sofá sonoro

Sofá sonoro

Programa musical. Sofá Sonoro recorrerá durante el verano la historia del siglo XX a través de la música, con Alfonso Cardenal y Ana Alonso.

El Faro del JAZZ

El Faro del JAZZ

El faro del JAZZ quiere acercar esta música a todo el mundo. Que se le pierda el miedo es su propósito inicial. Uno de los estilos musicales más ricos, con más de un siglo ya de historia, e injustamente olvidado casi siempre en los medios, sobre todo los de nuestro país. Siguiendo con el espíritu de todos los programas de Subterranea Radio, lo importante va a ser, además de la música, que todo resulte muy sencillo y entretenido, intentando alejarnos de un lenguaje excesivamente culto y aburrido que suele estar asociado a los críticos de jazz tradicionales. Queremos que el jazz se entienda pero, sobre todo, que se disfrute. Los contenidos de los diferentes programas serán muy variados, intentando abarcar todas las épocas y sub-estilos: los inicios del jazz, el blues, el swing, el bop, el cool, el hard bop, el free, el jazz rock y, en definitiva, cualquier forma de entender la música a través de swing y la improvisación, en cualquier contexto o cultura. El responsable del faro, o sea el farero encargado de manejar la maquinaria, va a ser el músico almeriense Ramón García, aunque intentará que su singladura no sea siempre en solitario, por lo que puede que de vez en cuando aparezcan músicos para ser entrevistados o algunos miembros de Subterranea que también tengan corazoncito jazzistico. Síguenos en nuestras páginas oficiales: www.subterranea.eu www.facebook.com/elfarodejazz/ www.instagram.com/elfarodeljazz/ Twitter: @farojazz