r-channel 021 – Retroscroll Awards 2018 (Els nostres preferits de l'any)

r-channel 021 – Retroscroll Awards 2018 (Els nostres preferits de l'any)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de r-channel 021 – Retroscroll Awards 2018 (Els nostres preferits de l'any)

català GOTY awards top5


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
roger.baldoma

M'ha sorprès la recomanació del PUBG, m'agrada, però té tants bugs i és tant lent a carregar partides i tot plegat que al final l'he abandonat.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Flashback

Flashback

Flashback es un podcast de videojuegos retro, en los que se aborda durante cada episodio juegos antiguos de consolas, arcades y PC. Escuchalo en vivo todos los lunes a las 10pm (MEX) por http://mixlr.com/resetmx

Talking Vidya

Talking Vidya

La versión en audio del programa de Youtube: Talking Vidya. Aquí se habla de todo lo que rodea la cultura geek, pero especialmente videojuegos. Yo soy el host y creador, Danny Zeta, unete a mi en lo que hablamos y mierdaposteamos sobre vidya, manga, anime, comics y peliculas que solo dos personas conocen.

Retrocast

Retrocast

¡El podcast más turbo-cargado con pasión por el video-juego clásico!

Select y Start Podcast

Select y Start Podcast

Hablamos de Videojuegos, Anime, Comics/Manga, Series, Películas, tecnología y entretenimiento general. No somos Geeks ni Hipsters, somo Select & Start! Hosteado por Layton, Koz, Benom, Domecq, Oscar Aran y Kike Kabuto.

CROSSOVER

CROSSOVER

¡Uniendo los universos de varios podcasts latinoamericanos, CROSSOVER es un podcast de videojuegos con mucho humor, discusión y tangentes por doquier!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información