Radio Insomnia Programa 84 "Selling England by the Pound"

Radio Insomnia Programa 84 "Selling England by the Pound"

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Radio Insomnia Programa 84 "Selling England by the Pound"

Rock Pop génesis rock progresivo Selling England by the pound

Comentarios

_('Imágen de usuario')
cb l

brutal

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sólo música en español

Sólo música en español

Selección de programas para la radio en mp3 en disferentes estilos musicales, siempre en español para los que hablen y gusten de las canciones y música en nuestro idioma común.

Ruleta Rusa

Ruleta Rusa

Música nueva cada semana. El productor, músico, sonidista, diseñador sonoro y musicógrafo Omar Morales ofrece una selección de lanzamientos musicales recientes. Escucharás seis canciones para que al menos una te vuele la cabeza al descubrirla. Authors: Omar Morales

Jessie Cervantes en Vivo

Jessie Cervantes en Vivo

Durante cuatro horas Jessie ofrece un programa con colaboradores de primer nivel, además de tocar temas de entretenimiento, noticias, sexualidad, desarrollo humano, tecnología y humor. La misión que tiene Jessie Cervantes es que los radioescuchas inicien su jornada con optimismo, con charlas interesantes haciendo que sus trayectos sean mucho más alegre y divertidos.

ZEPfilms Directo

ZEPfilms Directo

Lo mejor del cine y el entretenimiento, con Nicolás Amelio-Ortiz.

Especiales Musicales

Especiales Musicales

Programas monográficos dedicados a artistas, grupos, estilos y géneros musicales diversos. Cada semana recordamos una fecha sea nacimiento, muerte, aniversario o celebración de algún tipo donde el artista o artistas queden reflejados. La duración de estos programas oscilan entre las dos y las cuatro horas.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información