Radio Kali Yuga

Radio Kali Yuga

Descripción

Esta emisora se encarga de relatar lo relativo a la actual guerra de civilizaciones desde una óptica alternativa.


Intereses

Historia y humanidades Noticias y sucesos Política, economía y opinión


Comentarios

Por decisión del propietario, este perfil no acepta comentarios.
_('Imágen de usuario')

No soy un entendido en teología de ningún tipo, pero sigo desde hace tiempo la trayectoria del jeque Imran Hossein. Su explicación sobre la Riba (usura) y sobre las profecías contenidas en el Corán son interesantes, pero lamentablemente, se observa que es partidista con Irán, Siria y Rusia. Por ejemplo, defiende la teoría yanqui-sionista de que Al Qaeda es creación de la CIA, que los ataques del 11-S eran autoatentados auspiciados por el presidente Bush y su entorno de halcones neocon, que los mujaidines en Libia, Irak y Siria son marionetas de Occidente, y que hay que apoyar a Rusia frente a Ucrania y los rebeldes del Emirato del Cáucaso. Como usted entenderá, todas estas cosas lo desacreditan completamente como supuesto alternativo antisistema globalista. En este enlace en inglés, http://www.iraq-war.ru/article/286743 diversos musulmanes debaten sobre su figura, y la mayoría coinciden con mi opinión, e incluso alguno manifiesta literalmente que después de iniciarse la Jihad en Siria y otros lugares, este hombre al difundir mentiras de los mass media, ha perdido su objetividad y honestidad.

Por decisión del propietario, este perfil no acepta comentarios.
_('Imágen de usuario')

mui buena informacion gracias hace mucho tiempo que sigo la informacion de la agencia gracias un abrazo desde rufino sta fe

Por decisión del propietario, este perfil no acepta comentarios.

Seguidores (6)

  • Ander Ander
    SEGUIR

    Ander Ander

    0 seguidores

  • libertarius
    SEGUIR

    libertarius

    0 seguidores

  • Carlos Mauricio Rossi
    SEGUIR

    Carlos Mauricio Rossi

    0 seguidores

  • Sergio Gonzales
    SEGUIR

    Sergio Gonzales

    0 seguidores

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información