RADIO MONESTERIO - Cabras y cerdos de Monesterio premiados en la Feria de Zafra

RADIO MONESTERIO - Cabras y cerdos de Monesterio premiados en la Feria de Zafra

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de RADIO MONESTERIO - Cabras y cerdos de Monesterio premiados en la Feria de Zafra

noticias informativo

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

NotiFórmula PM

NotiFórmula PM

PATRICIA SUÁREZ • NotiFórmula PM • 14:00 – 14:30 hrs (verano 13:00 - 13:30 hrs) de Lunes a Viernes por Radio Fórmula QR. Espacio informativo con las noticias puntuales más importantes que acontecen en Cancún y Quintana Roo, con notas objetivas y veraces, y el tono dinámico que caracteriza a su conductora.

HRZ Radio

HRZ Radio

HRZ Radio: Versión auditiva de hrz-radio.blogspot.com

Vidas Asesinas

Vidas Asesinas

Vidas Asesinas es un programa de acción que cuenta casos reales de personas cuyo instinto fue el de matar. Hombres y mujeres cuyo único reconocimiento ha pasado a la historia porque mataron mucho, de forma bestial en muchas ocasiones, y siempre desde la sinrazón de una mente psicópata y enferma. Humberto Pérez-Tomé les contará vidas de asesinos que les dejarán sin dormir la noche de los sábados. Lo hace en compañía de expertos en criminología, forenses, policías, abogados penalistas o funcionarios de prisiones... que nos ayudan a conocer mejor el misterioso mundo del mal.

Negra y criminal

Negra y criminal

Shhh... silencio. Escucha. Negra y Criminal es el podcast de suspense, miedo y crimen de Podium. Dirigido por Mona León Siminiani. Ficciones, casos reales y una experiencia sonora que pondrá al límite tu adrenalina.

Las noticias de la SER

Las noticias de la SER

Para estar constantemente informado de lo que está ocurriendo en el mundo. Las últimas noticias sobre economía, política, cultura y sociedad actualizadas cada hora. Suscríbete para saber siempre qué está pasando.