Radio The Sentinel 03-06-2019

Radio The Sentinel 03-06-2019

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Radio The Sentinel 03-06-2019

Hard Rock Metal Rock aor heavy clasico

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Rock Ladies

Rock Ladies

"ROCK LADIES"... Un programa presentado por Loreto Sánchez, Blanca Acebo, Soraya Nanclares y Juan Acebo. El Rock contado por los chicos más cañeros de la radio. De lunes a viernes, de 20:00h a 21:00 en Globo FM (99.3). www.globofm.es

GRANDES DEL ROCK

GRANDES DEL ROCK

PREPARATE, ABROCHATE EL CINTURON QUE DESPEGAMOS......EXPLOSION DE DECIBELIOS PARA LOS AMANTES DEL GRAN ROCK, DEL QUE NUNCA PASA DE MODA, DEL QUE SIEMPRE SONARA EN LAS RADIOS O EN NUESTRA MENTE. AQUI ESTAN SOLO LOS MAS GRANDES, LAS MEJORES BANDAS DE LA HISTORIA, LOS SOLISTAS MAS HEAVY QUE PUEDAS IMAGINAR, Y SOLO "PARA TI"

La Gran Travesía

La Gran Travesía

Recorrido exhaustivo por lo mejor de la Historia del Rock, en (casi) todos sus estilos, desde sus inicios hasta la actualidad. Más de 12.000 canciones y 900 horas de música Pop, Rock, Folk, Blues, Punk, Hard, Heavy, Country, Garaje... Puedes seguirnos también a traves de Instagram: https://www.instagram.com/lagrantravesiaradio/ en Twitter: https://twitter.com/lagrantravesia y en facebook: https://www.facebook.com/Lagrantravesiaradio/

DEF LEPPARD,IS HARD N HEAVY

DEF LEPPARD,IS HARD N HEAVY

The canon of Def Leppard represents a lot more than just music.En el año 1977, el bajista Rick Savage, el guitarrista Pete Willis y el baterista Tony Kenning, todos ellos estudiantes de la escuela Tapton, de Sheffield, (Reino Unido), se unieron para formar una banda de rock a la que denominarían Atomic Mass. Inmediatamente, se uniría a ellos quien sería su vocalista, Joe Elliott, quien originalmente audicionó para ser el guitarrista de la agrupación.10? Durante su juventud, Savage fue considerado como un joven talento en el fútbol. Inclusive, fue seducido para unirse al Sheffield United, a pesar de ser fanático del equipo rival, el Sheffield Wednesday. Sin embargo, jugó unos años en el United, pero luego, elegiría tomar el camino de la música.Conformada la banda, adoptarían el nombre de Deaf Leopard (Leopardo Sordo) inspirados en una antigua idea de Elliott, pero luego, tomarían la sugerencia de Tony Kenning de modificarlo ligeramente a Def Leppard, con el fin de evitar que los conectaran con bandas de punk rock.11?


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información