Radio Tycoon, el podcast de Simcitycoon - Episodio 3 (Parte 1)

Radio Tycoon, el podcast de Simcitycoon - Episodio 3 (Parte 1)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Radio Tycoon, el podcast de Simcitycoon - Episodio 3 (Parte 1)

Analisis avance


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Nicolas Mzz

Muy buenas. Un grandisimo programa. Me ha encantado saber que gran parte de los juegos que han mencionado los he jugado y que otras personas tambien los conocen (en especial los juegos de antes del 2000). Estoy totalmente de acuerdo a lo que comentan pero, cuando hablan de la decada del 2000 faltó comentar grandes títulos de la empresa JoWood como Industry Giant (en este caso el 2) o Transport Giant e incluso (no se si los conocen) juegos como Alien Nations, Culture y Europa 1400: The Guild. Otro gran juego del 2001 fue Startopia, donde gestionabas una base espacial un tanto especial. Restaurant Empire entra dentro del género Tycoon? Yo creo que si. Y por ultimo recuerdo un juego del 2014 si no me equivoco, Post Master, dirigías una empresa de correos. Muchísimas gracias por el trabajo que hacen, sigan así. Un saludo grande!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

ScoreVG

ScoreVG

Un podcast centrado en los video juegos; donde seleccionamos música y hablamos del software, su génesis y anécdotas, así como algunos datos técnicos. http://score.vg

Retrocast

Retrocast

¡El podcast más turbo-cargado con pasión por el video-juego clásico!

CROSSOVER

CROSSOVER

¡Uniendo los universos de varios podcasts latinoamericanos, CROSSOVER es un podcast de videojuegos con mucho humor, discusión y tangentes por doquier!

Limit Break Podcast

Limit Break Podcast

¡El podcast de videojuegos sin pelos en la lengua!

Podcast Saga Podcast

Podcast Saga Podcast

El podcast se cultura popular que dominará al mundo


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información