radiochip de luis del val y la cabalgata de vallecas

radiochip de luis del val y la cabalgata de vallecas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de radiochip de luis del val y la cabalgata de vallecas

monólogo

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Tienes razón. Las dos cosas son parecidas. El catolicismo es una religión, y quien cree el ella, tiene fe en su mensaje. La homosexualidad es una ideología, porque no se puede comprobar científicamente, también hay que tener fe en que eso es verdad para creérselo. Es lo mismo que si tu vecino dice que es Normal apoleón, te lo puedes creer o no, jajaja. Todo esto mirado con sentido del humor, que no nos falte.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Esos mismos católicos que se indignan porque una drag queen pueda ir en una cabalgata bien podrían darse cuenta que a otros muchos nos indigna ese atentado contra la cordura que es creer que una judía fornicó con una paloma sideral para engendrar un nazareno extraterrestre que debía inmolarse para aplacar la ira de una zarza ardiente por un pecado frutal cometido por indicación de una serpiente parlante. Y lo malo es que quien cree esta sarta de estupideces no son niños de 5 años, sino adultos hechos y derechos algunos de ellos con importantes responsabilidades políticas, individuos tan claramente infradotados en su desarrollo intelectual que quizás deberían estar tutelados por un juez ante manifiesta incapacidad mental. https://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2018/01/los-catolicos-se-ofende-por-una-drag.html

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

El Aftershow

El Aftershow

Todos nuestros programas de análisis de episodios de tus series favoritas de televisión están unificados aquí: Juego de Tronos, Westworld, American Gods, Picard, Watchmen, Ministerio del Tiempo, Materia Oscura, Locke & Key, Snowpiercer, Dark y The Witcher. Todos, por supuesto, en el tren de la Red Marciana. Visita el canal de Marcianos en un Tren para acceder al resto de nuestros programas sobre Cine y Televisión.

PANDA SHOW

PANDA SHOW

PANDA SHOW SIN CENSURA Programa de radio sin censura

Nadie sabe nada, con Buenafuente y Berto

Nadie sabe nada, con Buenafuente y Berto

Con Andreu Buenafuente y Berto Romero

La Cotorrisa

La Cotorrisa

Ricardo Pérez y Slobotzky se ponen a cotorrear como siempre, pero ahora lo están grabando. Escuchalos todos los miercoles hablando de noticias extrañas, datos curiosos, anecdotas hilarantes y aliviana el ombligo de la semana.