Radioyentes 018 Nuevo espacio de Onda Cero “Por fin no es lunes”

Radioyentes 018 Nuevo espacio de Onda Cero “Por fin no es lunes”

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Radioyentes 018 Nuevo espacio de Onda Cero “Por fin no es lunes”

podcast radio audio bajo demanda

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Nerds With a Mouth

Nerds With a Mouth

Chistes malos, teorías sin fundamento y la fluidez de un tartamudo.

La tetera

La tetera

El Heraldo Espectáculos es un programa radiofónico con las noticias más importantes, relevantes y exclusivas del mundo del espectáculo. Para diferenciarnos de los tradicionales, está compuesto por conocidas personalidades de diferentes generaciones e ideas, pero con una cosa en común… experiencia, conocimiento y antecedentes en radio y televisión, creando contenido divertido, dinámico, informativo y veraz…

La Taquilla

La Taquilla

La Taquilla con René Franco "Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos".

Marvel Studios Noticias

Marvel Studios Noticias

En este podast informaremos de las últimas noticias de Marvel Studios (las películas en producción, los estrenos, las series de Disney+ que están por llegar etc...) Comentaremos el recorrido de la franquicia del cine más importante del siglo XXI siempre con cariño y pasión. Hablaremos de teorías y rumores, el futuro y el pasado de la productora que nos ha traído el Universo Cinematográfico de Marvel a la gran pantalla y lo ha convertido en un fenómeno mundial que unifica a todo el planeta.

Aguas Turbias

Aguas Turbias

Podcast dedicado al cine de culto y de terror... a la turbiedad en general. También hogar de El Gabinete del Reverendo Wilson, donde se analizan las cintas más extrañas que nos ha brindado el cinemabis.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información