Rafaga promocional de En Clave de Soundtrack

Rafaga promocional de En Clave de Soundtrack

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Rafaga promocional de En Clave de Soundtrack

podcast radio cuña ráfaga en clave de soundtrack


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Música y Letra

Música y Letra

Amorós habla de la música de siempre: clásica, ópera, zarzuela, canción tradicional, clásicos del cine... descubriendo la historia tras las canciones.

La hora de Bach

La hora de Bach

El término Bach, en alemán, significa arroyo. Nunca las aguas de un arroyo han generado tanta fertilidad como lo que en el arte de la música nos ha legado Johann Sebastian Bach. Una hora de inmersión en la obra del más grande de los maestros de la música. Diversidad, profundidad, riqueza y arte en cada minuto.

La otra versión

La otra versión

Diversas ejecuciones al rededor de una misma obra. Música clásica. Programa radiofónico transmitido desde la Ciudad de México por Opus 94.5 fm.

Cantos Gregorianos Católicos

Cantos Gregorianos Católicos

Cantos gregorianos católicos, cantados en latín. Blog: https://cantosgregorianos.wordpress.com/

Historia y música

Historia y música

Espacio destinado a mostrar las relaciones que existen entre la música y la historia, más allá del mero relato de los géneros musicales o de la narración histórica de obras y las biografías de intérpretes y compositores En Historia y música se comentan las obras musicales que intervienen directamente en la historia y que forman parte de ella. Así podemos adentrarnos en la música favorita de Hitler, recorrer la época de Bárbara de Braganza de la mano de Scarlatti o conocer más sobre el Tratado de Utrecht, a partir de la música conmemorativa que compuso Haendel.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información