Random Games 1 : I Am Setsuna

Random Games 1 : I Am Setsuna

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Random Games 1 : I Am Setsuna

Analisis nintendo playstation multiplataforma microsoft xbox


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
geekalostreinta

Gracias brother! Estoy justo en esa parte del final (con el Easter Egg descubierto de casualidad), aunque llevo un par de días perezoso sin jugarlo. Entre hoy y mañana espero darle el golpe de gracia final ya acabarlo :D

_('Imágen de usuario')
RandomTopicPOD

Muchas gracias por dar tu opinión y tu pequeño análisis sobre el juego, un placer que nos escuches y nos alegra muchísimo que el juego te guste, al final nosotros solo damos nuestra opinión. ( en este caso la de Geek XD ) Un placer tenerte por aquí y esperamos que los próximos programas sean de tu gusto ^^

_('Imágen de usuario')
Brother Without Banner

Saludos, soy el listillo que viene a decir que dar botonazos antes de ejecutar una acción para potenciarla, ya se veía desde el Mario RPG y posteriores secuelas xD Entre las cosas negativas que le veo al juego, aparte de lo que menciona Geek (¿Se escribe así?) está el hecho de lo poco explicada que están algunas cosas del juego, en concreto los talismanes y las techs multiples. Hasta muy avanzado en el juego no caí en cuenta de que los personajes tienen slots predeterminados y que los talismanes te pueden agregar otros (A, C, S; para cada clase de sprinite), descubrir combinaciones de techs es divertido, pero a diferencia de Chrono Trigger donde cada quien tienes sus tecnicas aprendidas y fijas, en I am Setsuna al ser removibles, oh padre, cuesta lo suyo hacerse con las combinaciones adecuedas. Empero, este juego me tiene enamorado, estoy casi en el final boss y aún hay un par de cosillas que hacer. Cuando consigues medio de transporte, es bueno revisitar lugares a desbloquear cofres, ruinas, hay hasta un easter egg bastante chulo, en fin, que el juego puede ser corto pero tiene sus cosillas para entretener a uno. La historia sin ser algo muy allá y pesé a tener algún momento del tipo "bueh, ok", hace que me interese el destino de los personajes, lo cuales me parecen entrañables sin llegar ni por asomo al aprecio que le tengo a todo el cast de Chrono Trigger. Perdonen el comentario extenso. Nada, primera vez que les escucho, saludos desde República Dominicana.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Tribunal de los Superweyes

El Tribunal de los Superweyes

Un podcast en español sobre comics, historietas, superhéroes, peliculas, comics independientes. Bienvenido al Tribunal de los Superweyes... un tribunal que se reúne cada semana con comida chatarra y unas chelas a discutir, comentar o criticar todo lo relacionado con el mundo de los comics.

Reconectados Videojuegos

Reconectados Videojuegos

Anterior Podcast LaPS4, ahora multiplataforma para abarcar todos los videojuegos y consolas, con los mismos humor, vinagre y transparencia de siempre.

Viciados Podcast - Videojuegos para todos

Viciados Podcast - Videojuegos para todos

Videojuegos de todas las épocas, buen ambiente y sobretodo muchas risas. ¡¡ Únete a la familia de Viciados !!

Cultura VJ - CHKPNT

Cultura VJ - CHKPNT

Podcast sobre todo lo que sucede en el mundo de los videojuegos. Realizado por Alex, Adolfo y Blinker de Cultura VJ

La Voz de Horus - Warhammer 40k

La Voz de Horus - Warhammer 40k

Podcast semanal dedicado al mundo de Warhammer 40.000. Analizamos novedades, dramatizamos novelas, contamos trasfondo, rumores, listas y hobby en general. Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000. Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por 'Music by Royalty Free Kings'.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información