Random Games 6: Final Fantasy XV y los TWOTY

Random Games 6: Final Fantasy XV y los TWOTY

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Random Games 6: Final Fantasy XV y los TWOTY

xbox Analisis nintendo playstation multiplataforma


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Brother Without Banner

Y ya para dejar de dar por culo, diré que el mundo abierto funciona bien como primer acto antes de que venga la apremiante segunda mitad, que igual uno puede dejar de hacer el monguer cuando guste y sí siempre se puede volver atrás ya está (es como cuando Edea iba a atacar Balamb y uno se echaba horas tras horas jugando al triple triad en lugar de ir a lo que mandaba o cuando se iba al gold saucer dejando la historia de lado). Menos a veces es más, para que tener decenas de npc en una localidad cuando solo uno o dos te dirán algo de trascendecia más allá de "bienvenido a...", las invocaciones me joden, no porque sean pocas sino porque me gustaría verlas más seguido, pero admito que el aspecto medio random le agrega espectacularidad y evita el tedio que producen cuando uno las ha visto 10 veces.

_('Imágen de usuario')
Brother Without Banner

@Randomtopicpod Es que entre uno que dice que admite que no lo va a jugar porque ha leido y no se qué, y otro que dice que el juego no vale 60 euros (dólares en mi caso), yo en los primeros 6 capítulos he amortizado bastante ese dinero y creo que fácil le meteré unas 100 y pico de horitas; me ha movido a defender este juego. Ojo, que para nada soy un fan que se la pone fácil a la saga porque le tenga cariño, pero siento que muchos fans juzgan los titulos nuevos basados en la nostalgia, y la memoria suele magnificar lo bonito; si por ejemplo uno juega los titulos del IV hacia acá (que son los que cuidan el apartado de la narrativa) se dará cuenta de que muchas de las historias que el público alaba como memorables, están llenas de despropósitos, pero la gente no los menciona porque muchos jamás los han vuelto a revisitar (villanos que te meten de ultimo momento, inconsistencias, idas de ollas como lo de Tidus, personajes que aparentemente mueren y luego estan como si nada sin mayor explicación, etc), luego cogemos eso de vara para medir y lo que no encaja en ese estándar es bazofia, muchas veces si haberlo probado como suele pasar con los casos del FF XII y el XIII, el primero que si me parece un juegazo con mucho reto y un final epiquisimo, el segundo que sí tiene fallos, y eso le ha valido para que no se le reconozca ni un solo mérito.

_('Imágen de usuario')
Brother Without Banner

Si bien la cámara puede ponerse epiléptica en según que escenarios (me encuentro que funciona mejor en espacios cerrados que entre matorrales en el mundo abierto), el sistema de combate no es que funcione bien dentro de lo malo que es, es que simplemente es bueno y funcional al margen de guste más o guste menos, si te llevas de solo querer pisar el botón de ataque para hacer combos a lo loco, es normal que te peguen un hostión si no te ocupas de sacarle el jugo a los parrys. Yo me he enfocado a desarrollar las habilidades grupales y mis personajes están lejos de ser un lastre, encima que es fácil conseguir experiencia a cántaros y el cocinar por muy superficial que aparente tiene sus beneficios por los boost que otorga. Si uno juega el juego en la forma que quiere que se juegue, ningún combate se alarga, a mi de hecho la mayoría se me hacen corto.

_('Imágen de usuario')
RandomTopicPOD

Bueno no podemos hablar por el resto, pero nosotros hemos disfrutado de juegos que para nosotros son una maravilla, pero mentiríamos si dijéramos que Final nos a encantado a todos. También decir que en el podcast se han juntado 3 personas que están en términos distintos en el juego. Desde uno que le ha puesto como mejor juego del año, uno que se queda a medias y otro que lo critica mucho, así que tenemos todo el espectro de jugadores y creo que eso esta bien para el análisis. Una cosa que garantizamos es que seguimos disfrutando de los videojuegos como enanos ^^

_('Imágen de usuario')
Brother Without Banner

Este año en particular me ha hecho caer en cuenta de que a los gamers ya no les están gustando los videojuegos, salen autenticos juegazos, pero preferimos enfocarnos en los aspectos malos que tienen para demeritarlos (cito los casos del FF XV y el The Last Guardian). Eso o nos dedicamos a juzgar un titulo no por lo que es, sino por lo que nos gustaría que fuera. FF XV no es ni de lejos un juego perfecto y en lo particular no creo que en un futuro lo ponga en mi Top 5 de toda la saga, pero no quita que sea no un muy buen juego, sin embargo muchos fans hacen parecer que sus defectos (que los tiene) eclipsan por completo la calidad de esta entrega. Como ivoox no separa párrafos cuando se visualiza en ordenador, sigo argumentando en otro comentario.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Tribunal de los Superweyes

El Tribunal de los Superweyes

Un podcast en español sobre comics, historietas, superhéroes, peliculas, comics independientes. Bienvenido al Tribunal de los Superweyes... un tribunal que se reúne cada semana con comida chatarra y unas chelas a discutir, comentar o criticar todo lo relacionado con el mundo de los comics.

Podcast Reload

Podcast Reload

El Podcast sobre videojuegos de AnaitGames.com. Si no pasa nada raro, hay un nuevo programa todos los lunes por la mañana.

Podcast Leviatanime

Podcast Leviatanime

El ranteo leviatánico sobre cine, anime, manga, videojuegos y cualquier otra cosa que nos encontremos.

El Complejo Lambda

El Complejo Lambda

Tu programa sobre videojuegos independiente. http://www.complejolambda.com

El Hongo

El Hongo

"El Hongo" Ha sido un programa Radio-Podcast que se ha enfocado a llevar a nuestros pod-escuchas Música de: animación Japonesa, Jpop, J-R&B, Video juegos, pop en ingles y en español. para amenizar. Ya con 8 Temporadas y 12 años de antigüedad y con muchos cambios nos Hemos esmeramos en que tengan un rato ameno y todo en un formato de radio Tradicional. Y por que somos diferentes Sale un nuevo Capitulo cada 10 días (uno más, uno menos). Todos los derechos de la música son de sus respectivos dueños, no se usa la música en este radio-podcast para lucrar, si no presentar música nueva a los Radio-Podcast escuchas.


Listas relacionadas

FFXV FFXV FFXV FFXV

FFXV

Recopilación de audios sobre FFXV

OFFtopic RandomTopic OFFtopic RandomTopic OFFtopic RandomTopic OFFtopic RandomTopic

OFFtopic RandomTopic

Recopilación de audios sobre OFFtopic RandomTopic


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información