Rapsociety con Toni Tejada: homenaje a Jota Mayúscula

Rapsociety con Toni Tejada: homenaje a Jota Mayúscula

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Rapsociety con Toni Tejada: homenaje a Jota Mayúscula

hip hop cpv  rap jota mayuscula

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Si la música hablase

Si la música hablase

Haciendo un guiño a The Clash tanto en el nombre del programa como en la sintonía, la intención de “Si la música hablase” es demostrar que existen conexiones entre músicas aparentemente opuestas, que la música es un lenguaje universal y que no importan tanto las etiquetas ni los estilos. Además, con esta filosofía, se pretende acercar pensamientos, encontrar puntos de unión y eliminar barreras entre culturas. Conseguir que se acepten las músicas diferentes y que se conozcan otras desconocidas que representan a otras comunidades, razas y naciones. Tiene tanto una intención didáctica como de entretenimiento, goza de libertad absoluta y no se regirá por ningún estilo musical en particular ni dejará que las novedades dicten los contenidos. Durante el programa se realiza un viaje sonoro que sirve de punto de partida para contextualizar aspectos históricos, sociales y políticos.

Safaera Vs Tu sicaria | lucas1to

Safaera Vs Tu sicaria | lucas1to

Remix de Safaera de Bad Bunny con Tu sicaria de Ms Nina.

Ozuna

Ozuna

Escucha los mejores temas musicales del cantautor Ozuna acompañado de grandes exponentes del género urbano solo aquí en www.fullmusicacool.com

La Cuarta Parte

La Cuarta Parte

La cuarta parte es un programa dedicado a la difusión de música rap, genero cargado con diferentes estilos. Se escuchan clásicos de la vieja escuela tanto de la costa este como la oeste de Estados Unidos, rap underground, lo mas relevante de los grupos actuales, rap mas alternativo con grupos que fusionan el rap con otros estilos musicales y por supuesto y con una ligera prioridad rap español.