Razones Por Qué Nuestros Hijos No se Quedan En La Iglesia – Pastor Arturo Muñoz

Razones Por Qué Nuestros Hijos No se Quedan En La Iglesia – Pastor Arturo Muñoz

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Razones Por Qué Nuestros Hijos No se Quedan En La Iglesia – Pastor Arturo Muñoz

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina

Sendero a la Nada

Sendero a la Nada

Bienvenidas y bienvenidos a Sendero a la Nada. Los temas que tratamos en nuestro podcast son aquellos relacionados con el Autoconocimiento y las diversas tradiciones espirituales que han dado a conocer, a lo largo de los tiempos y en todo lugar, una sabiduría que permite al ser humano relacionarse e integrarse con lo sagrado. En nuestro podcast encontraréis temáticas como hermetismo, esoterismo, simbolismo, religiones comparadas, mística, reseñas de libros, visitas a lugares sagrados y temáticas afines al Autoconocimiento. Esperamos que os pueda resultar de utilidad y provecho. Web: http://noesiscentro.com/ E-mail: info@noesiscentro.com

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

Magnificat TV

Magnificat TV

Audios de los Franciscanos de María, la mayoría correspondientes a videos que se encuentran en la página web www.magnificat.tv y en su canal de youtube 'Magnificat TV - Franciscanos de María' (bit.ly/YouTubeMagnificatTV)

Apostolado Sagrados Corazones

Apostolado Sagrados Corazones

El Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos está conformado por sacerdotes, religiosas y religiosos y fieles que promueven la devoción a los sagrados corazones unidos de Jesús y de María a través de la consagración total a Jesús por María, mediante la conversión personal, la oración del corazón y de las buenas obras, teniendo los mandamientos de la Ley de DIOS como el centro de nuestra vida. El apostolado está dirigido a toda la humanidad, a todos los católicos del mundo, y a toda persona que desea participar en la transformación de la sociedad en la construcción de la paz y el amor, signos del Reino de DIOS. Este apostolado y las revelaciones que el escogido por Jesús y María, Manuel de Jesús, recibe son llamados de amor y conversión al mundo, y un llamado para unir.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información