REAM 01x11 - 04 Tertulia: ¿Qué juego fingiste odiar, carcomido por la envidia porque no podías jugar con él?

REAM 01x11 - 04 Tertulia: ¿Qué juego fingiste odiar, carcomido por la envidia porque no podías jugar con él?

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de REAM 01x11 - 04 Tertulia: ¿Qué juego fingiste odiar, carcomido por la envidia porque no podías jugar con él?

retro

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Podcast Leviatanime

Podcast Leviatanime

El ranteo leviatánico sobre cine, anime, manga, videojuegos y cualquier otra cosa que nos encontremos.

Playground

Playground

Bienvenido a Playground, el podcast oficial de 3DJuegos México. Un espacio para opinar de lo más relevante de los videojuegos semana tras semana. Deja que nuestro equipo te acompañe a donde sea que vayas

La Zona Fronteriza

La Zona Fronteriza

La Zona Fronteriza es un programa donde cosas como los videojuegos, el anime, el manga, los comics y el frikismo en general se cruzan con la historia, la tecnología, la ciencia y literatura. Si el mundo que nos rodea es tan amplio, ¿porque encasillarnos en un solo genero?

Spartan Geek

Spartan Geek

Description Reviews de componentes para PC, Hardware y Tecnología en general. Principalmente orientado a PCs para gaming, pero sin dejar de lado PCs para profesionistas. Todo se hace con pasión e irreverencia característica de los Spartanos. Complementamos nuestros unboxings y reviews, con gameplays de videojuegos y pláticas sobre otros gadgets, software, conspiraciones y demás cosas que se me ocurra. Muchas gracias por Suscribirte y comunicarte con nosotros en nuestras redes sociales. www.spartangeek.com @Drakspartan @SpartanGeekTV http://www.facebook.com/SpartanGeek

Podcast ElTrollcast

Podcast ElTrollcast

El Trollcast en su nueva edición se trata de unos vetarros hablando de wargames sobretodo el famosísimo warhammer 40k, de una forma más alternativo de lo que puedes encontrar en la web. Escúchanos a partir del más reciente y danos la oportunidad de hacernos amigos de audio. HAHA.