REAM 02x04 - 02 Tertulia: lo compré por tu culpa

REAM 02x04 - 02 Tertulia: lo compré por tu culpa

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de REAM 02x04 - 02 Tertulia: lo compré por tu culpa

retro

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Voz de Horus - Warhammer 40k

La Voz de Horus - Warhammer 40k

Podcast semanal dedicado al mundo de Warhammer 40.000. Analizamos novedades, dramatizamos novelas, contamos trasfondo, listas y hobby en general. Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000. Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por ’Music by Royalty Free Kings’.

ScoreVG

ScoreVG

Un podcast centrado en los video juegos; donde seleccionamos música y hablamos del software, su génesis y anécdotas, así como algunos datos técnicos. http://score.vg

Podcast Pixelania

Podcast Pixelania

Pixelania tu comunidad de videojuegos online donde tendrás las últimas novedades, reseñas, previos, trailers, música, diversión y mucho más.

El Batallón Pluto

El Batallón Pluto

Podcast independiente sobre videojuegos en el que hablamos sobre la actualidad de la industria y otros temas de interés.

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información