Reconectados 3x21: Bayonetta y Vanquish, el precio de PS5, Bleeding Edge, Dreams

Reconectados 3x21: Bayonetta y Vanquish, el precio de PS5, Bleeding Edge, Dreams

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Reconectados 3x21: Bayonetta y Vanquish, el precio de PS5, Bleeding Edge, Dreams

xbox apple nintendo ps4 ps5


Este audio le gusta a: 85 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Harko

muy buenas se connecter un gran programa solo decir que estoy totalmente en contra de la opinión que dais de Borderlands 3 aporta unas cuantas cosas nuevas celebra el dos y desde luego para mí se siente fresco no suficientemente interesante para verlo platinado. lo cogí con el season pass y estoy encantado me parece divertido me parece atractivo y tiene nuevas mecánicas y nuevos roles y nuevas armas para hacerlo suficientemente diferente

_('Imágen de usuario')
Benjamin Garcia

no se si gtav en ps3 está mas optimizado q en ps4 pero en ps4 se ve impresionante y ps3 parece un juego de la anterior generación.

_('Imágen de usuario')
xavixv

Nier Automata será todo lo bueno que queráis (eatoy de acuerdo me encanta) però es un doble A de manual, su presupuesto es modesto como poco, empezando por los graficos que están muy por debajo de la media de la generación y la duración (tiene una idea genial la de verlo desde perspectivas distintas) Però los escenarios salvo contadas ocasiones son los mismos. Buen juego no significa Triple A y platinum son muy buenos pero no los verás años y años dedicados a un juego con un riesgo alto (TLOU2, RDR2) Cuidado, creo que son más necesarios estos juegos de presupuesto doble A, sin actores, sin capturas de movimiento con motion matching, y el venidero babylons fall otro doble A, no podemos comparar FFVII con este por mucho que vengan de la misma distribuidora, las "A" significan presupuesto no lo olvidemos.

_('Imágen de usuario')
Huberto Méndez Ronda

no tenéis ni puta idea de Xbox, sinceramente... Microsoft tiene bastantes juegos online ( la mayoría ) en el Game pass... y bleeding Edge es un proyecto que tenían antes de que Microsoft lo comprara... Microsoft no tiene nada que ver en bleeding Edge... en fin

_('Imágen de usuario')
Pedro Artacho

Gracias por vuestro programa

_('Imágen de usuario')
Matt Murdock

programón, para variar, cracks. Debo decir que olé vuestros huevos por leer el otro día todos los comentarios, incluso los típicos de chavalines acusando de xboxers, sonyers, bla bla. A mi personalmente me parece que los 3 os complementáis perfectamente y aportáis mucho cada uno en un terreno. Me ha parecido interesantísimo eso que comentabais de lo que se cobra por un análisis en España, etc. Sería la bomba que hiciéseis un programa hablando de vuestras experiencias en el sector, en Meri, etc y un poco ese "detrás de las cámaras" de la prensa de videojuegos española. Un abrazo!

_('Imágen de usuario')
tei

Puedes hacer casi cualquier cosa con dreams excepto un MMORPG

_('Imágen de usuario')
SuperKillo

Qué grandes sois joder, el mejor podcast de videojuegos en mi opinión. Un placer escucharos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Retrocast

Retrocast

¡El podcast más turbo-cargado con pasión por el videojuego clásico!

Sin Pelos en los Bits

Sin Pelos en los Bits

El Podcast de Videojuegos Más Sinvergüenza de iVoox!

#MásQueLoL by Esports Vodafone

#MásQueLoL by Esports Vodafone

El nuevo programa semanal de Esports Vodafone con Ángel Quintana, Lara Smirnova y Sh4rin en el que repasamos la actualidad de los esports, entrevistamos a las figuras más importantes del sector en nuestro país y mucho más. Cada lunes un nuevo capítulo en nuestro canal de Twitch: twitch.tv/esportsvodafone

Saltycast

Saltycast

El programa Mexicano de un trío de sujetos fans de los juegos de pelea.

El Batallón Pluto

El Batallón Pluto

Programa independiente sobre videojuegos donde hay espacio para la información, la emoción y, ante todo, la pluralidad de voces. Dirigido por Sergio Tur y compuesto por Aitor Velasco, Toni Domínguez, Juan José Meseguer y Atreides.


Listas relacionadas

Videojuegos inteligente Videojuegos inteligente Videojuegos inteligente Videojuegos inteligente

Videojuegos inteligente

Recopilación de audios sobre Videojuegos inteligente


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información