Reconectados 3x40: Cyberpunk 2077, Marvel's Avengers, Crash Bandicoot 4, EA Play

Reconectados 3x40: Cyberpunk 2077, Marvel's Avengers, Crash Bandicoot 4, EA Play

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Reconectados 3x40: Cyberpunk 2077, Marvel's Avengers, Crash Bandicoot 4, EA Play

xbox nintendo playstation cyberpunk ps4


Este audio le gusta a: 77 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
1DlaSbBossesDePaquitoCabessas

Por cierto se me olvidó añadir. Que es eso de censura en los comentarios públicos que decís, que no pueda la gente hablar de lo que le parece un videojuego hasta dentro de unos días de su lanzamiento??? Como podéis secundar algo así entre todos. Pero nos hemos vuelto locos? Si el medio, es decir este de prensa de videojuegos no fuera tan inmaduro, no me refiero a los pocos años que lleva, si no a la manera tan polarizada que tienen desde los analistas a los que se encargan de analizar juegos como a los redactores de noticias uno podría confiar en lo que dicen estos, pero como no es así uno tiene que acudir a diferentes fuentes para tratar de sacar una verdad, como todas aquellas que habéis silenciado porque firmastéis en su dia un contrato de confidencialidad en la que se os indicaba que podías decir o no para tal o cual juego. Hay que entender que el consumidor debería estar tan informado como quisiera acerca del producto que se va a comprar. Y que lamentablemente la prensa no cubre esos aspectos por diversos motivos que van desde falta de materiales hasta la de profesionalidad. Es fácil decir "nos acusan de maletines" y victimizarse, pero la prensa de videojuegos tiene tan poco ética como vosotros sabéis que estáis dentro y sabéis de los tejemanejes. Queréis que los videojuegos progresen y sean vistos como algo adulto y quienes los hacen hasta los que escriben supuestamente de manera profesional rayan en una actitud pueril, defrenestando los comentarios de los usuarios. Que sí, siempre habrá malintencionados, pero no todos los que ponen un cero a un videojuego tiene por qué ser hater, tal vez en una industria donde todo es o 7 o 10, había que plantearse que no son serias ni esas puntuaciones ni que practicamente cada año haya una obra maestra. Y un vídeojuego puede ser un cero si aunque no tenga bug y sea una delicia técnicamente, el consumidor sienta que le han engañado al adquirir un producto donde en todos los análisis que ha leído le han dicho prácticamente lo mismo y ha comprado un producto sin apenas saber de él, incluso aún tomándose la molestia de tratar de obtener información de manera infructuosa.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
1DlaSbBossesDePaquitoCabessas

Me parece sentir que mastico cristales cuando oigo a Jabote hablar de Rol. "Rol de númeritos tan de PC". Si algo deberían haber aprendido los profanos del rol, después del lanzamiento de Disco Elysium es que jugar a Rol es mas bien una cuestion de ambientación e inmersión acerca del contexto, circunstancias y en definitiva del mundo que nos presenta un creador para el/los jugador/es. También diré que uno puede jugar a estos juegos que no son númeritos ni estadísticas o no tienen porqué serlo, pues uno se sienta a imbuirse de aquello que vemos en las pantallas y algunos de ellos como Divinity Original Sin 2 uno puede elegir la dificultad, desde la más fácil a la más difícil y estoy convencido de que Cyberpunk 2077 vendrá con selección de dificultad.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Pascual Ramirez

En 1956 se estrenó un western cuyo protagonista era un tipo cargado de odio, racista, y que maltrataba a todo aquel que tenía a su alrededor. A poco de empezar la historia, los comanches atacan la casa de su hermano y matan a toda su familia menos a una de las niñas a la que raptan. Ethan, que así se llama el protagonista, los perseguirá, sin descanso y sin escrúpulos, llenando de muerte todo aquello que se interpone en su camino hasta finalmente enfrentar a su máximo enemigo, un apache tan despiadado como él. La película se titula "The searchers" . En España se tituló "Centauros del desierto" y en la América de habla hispana "Mas corazón que odio" Su director era John Ford y el actor que interpretaba al odioso protagonista era un tal John Wayne, Y, dato ¿curioso...? el apache que hacia de antagonista se apodaba "Scar". Casi nadie entendió este película en su época. ¿John Wayne haciendo de malvado?. Pero pasaron los años...Gente como Scorsese, le tributaria homenaje en películas como "Taxi driver" o "Toro salvaje". No es el único de su generación que le ha declarado amor incondicional a la pelicula, y hoy en día esta considerada como una obra fundacional del western moderno. Tengo bastantes más años que los que hacéis este programa y nunca pensé que jugar a un videojuego me iba a dejar la cabeza tan loca, y un malcuerpo tan maravilloso como me dejó esta película cuando la vi por primera vez. Gracias, señor Druckmann.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Camarus

En resumen recogiendo lo que han comentado varios analistas , I.A no muy buena, conduccion tosca, gunplay malo y yo añado de lo que he visto, popping exagerado, cuando vas en el coche no te cruzas con nadie, animaciones malisimas cuando matas a alguien se cae como si fuera un muñeco de goma. No se donde esta el gran juego.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Cristian Iglesias Garcia
Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Enfermo Por los Juegos

Enfermo Por los Juegos

En este programa abordo temas relacionados a los juegos de mesa y los wargames en general, así como actividades que están alrededor de ellos, como la pintura de miniaturas, novedades, etc. Y desde luego, de vez en vez se colaran cosas del mundo geek/friki.

La Voz de Horus - Warhammer 40k

La Voz de Horus - Warhammer 40k

Podcast semanal dedicado al mundo de Warhammer 40.000. Analizamos novedades, dramatizamos novelas, contamos trasfondo, listas y hobby en general. Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Podcast de Templo del Tiempo

Podcast de Templo del Tiempo

Podcast dedicado a recordar por qué somos videojugadores, a vivir esa magia que tenemos en la pantalla, pero fuera de ella, disfrutando de este gran entretenimiento como una forma de vida, agradeciendo cada instante ser videojugador. Conducido por @MasterKiraCN y @Kensuo

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El único podcast de videojuegos donde se gordea, y ¡se gordea en serio!. Unanse a los 3 Gordos Bastardos en estas emisiones auditivas donde podrás enterarte de noticias, escuchar discusiones acalorada

Eldritch Blast

Eldritch Blast

Una serie de audios sobre nuestras campañas Dungeons & Dragons, la primera de ellas es "Dragon of Icepire Peak"


Listas relacionadas

Videojuegos Videojuegos Videojuegos Videojuegos

Videojuegos

Recopilación de audios sobre Videojuegos


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información