Reflexions dels mitjans de l'Orlandai després dels esdeveniments de l'1 d'octubre.
  • 02/10/2017
  • 21
  • 0
  • 0

Reflexions dels mitjans de l'Orlandai després dels esdeveniments de l'1 d'octubre.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Reflexions dels mitjans de l'Orlandai després dels esdeveniments de l'1 d'octubre.

noticias y sucesos

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Señales Ocultas

Señales Ocultas

Temas paranormales, avistamientos de ovnis, ufologia, hechos inexplicables, misterios ancestrales y conspiraciones: todo esto tratado por Juan Ramón Rodríguez y Luis Hernandez. Sumérgete en un mundo de preguntas a través de "Señales Ocultas", espacio de discusión e investigación.

Más cerca de Corea del Norte

Más cerca de Corea del Norte

En este programa, contaré toda la información relacionado con Corea del Norte: desde la política actual del país más cerrado del mundo hasta la situación pasada y presente de la violación de derechos humanos de los norcoreanos.

NotiFórmula AM

NotiFórmula AM

ARTURO MEDINA • NotiFórmula AM • 7:00 – 9:00 hrs de Lunes a Viernes Noticiero matutino con información del momento, un excelente trabajo periodístico y un punto de vista profesional y reflexivo de su conductor y colaboradores, tratando los asuntos de mayor interés para los radioescuchas.

Todo nos da igual

Todo nos da igual

Bienvenidos a un programa de misterio, curiosidades y cultura donde aficionados y divulgadores de programas de misterio comparten un mismo espacio. El cine, la música y el sexo también tienen su rincón fijo en este programa.

VIDAS ASESINAS

VIDAS ASESINAS

Vidas Asesinas es un programa de acción que cuenta casos reales de personas cuyo instinto fue el de matar. Hombres y mujeres cuyo único reconocimiento ha pasado a la historia porque mataron mucho, de forma bestial en muchas ocasiones, y siempre desde la sinrazón de una mente psicópata y enferma. Humberto Pérez-Tomé les contará vidas de asesinos que les dejarán sin dormir la noche de los sábados. Lo hace en compañía de expertos en criminología, forenses, policías, abogados penalistas o funcionarios de prisiones... que nos ayudan a conocer mejor el misterioso mundo del mal.