El Refugio Interior 170

El Refugio Interior 170

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Refugio Interior 170

soul Funk RnB bossa acidjazz


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Transmisión directa

Transmisión directa

Música variada en vivo ingles, español y del mundo.

"DISCO EXPLOSIVO"

"DISCO EXPLOSIVO"

Recordando las mejores baladas de los 70's y 80's

Out of the Record

Out of the Record

Tu programa de Radio de cine y música desde la Perla del Valle. Programa formado por tres jóvenes inquietos, movidos por la cultura del cine y la música.

El Club Privado de Doctor G

El Club Privado de Doctor G

Programa realizado para mutar todas las células del oyente en células madre de JAMES BROWN, AL GREEN, OTIS READING, SAM COOKE, JOHNNY TAYLOR, WILSON PIKET, MARVIN GAYE, y un largo etc. de iconos de la música negra. Estas figuras totémicas del sonido afro-americano son la tela de araña que teje el DrG y sus ayudantes el Capitán Corazón de Ternera y nuestro guía esssspiritual The Reverend Turner, preparando esos menús sonoros que degustamos todos los SATURDAY NIGTHS desde las 22 horas hasta MIDNIGHT HOUR. El soul y el funk, en todas sus manifestaciones, cambiarán tu estructura molecular en EL CLUB PRIVADO DEL DR G

Soul & RB

Soul & RB

Los ritmos afroamericanos de ayer y de hoy presentes en una sesión funky y groove con un toque ácido y un pie en el latin soul más cool. Sonido Black y blue eye que va desde la psicodelia de la era Motown y el vamp de James Brown a las fusiones y mezclas del neo soul combinado con hip hop y boogaloo.Para disfrutar de todas nuestras playlist de Soul R&B y más.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información